ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MI (EVH) 2 DE ABRIL DE 2012. –  El próximo martes 10 de abril, el Spectrum Health Medical Group (En Español Grupo Medico de Salud Spectrum) mostrará al público su nueva sede, que ofrecerá diversos servicios médicos para la comunidad y estará localizada en el 588 de la calle East Lakewood. La nueva sede pertenece al Spectrum Health (En Español Salud Spectrum), que es un sistema de salud sin ánimo de lucro del Oeste de Michigan que provee cuidado a través del Spectrum Health Hospital Group, una unidad hospitalaria  compuesta por  9 hospitales entre los que se incluyen el hospital de niños Helen DeVos, Spectrum Health Medical Group y el West Michigan Heart. Spectrum Health (En Español Salud Spectrum), es el mayor empleador del Oeste de Michigan, dando trabajo a más de 18,000 personas.

Departamento de Bomberos de Grand Rapids recibe certificación ISO

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 2 DE ABRIL DE 2012.–  El Departamento de Bomberos de Grand Rapids recibió los buenos resultados tras la visita que la oficina de servicios de seguros, siglas en Ingles ISO efectuó en agosto de 2011 para evaluar la calidad del servicio que este departamento presta a la comunidad. En 1996, este departamento, obtuvo una calificación de 3, que es una de las mejores calificaciones a nivel estatal.
Este año la calificación fue similar, lo que representa un gran logro para la ciudad después de que se implementó el nuevo software de comunicaciones para mejorar los servicios de ayuda inmediata en casos de emergencia.
ISO es una subsidiaria de Versik Analytics, que contiene una base de datos con más de 5.5 billones de records de seguros, que es la más grande del mundo.
Su proceso de calificación se hace de acuerdo con la preparación de un departamento de bomberos para responder a incendios.
La información de la base de datos es usada en el Fire Suppression Rating Schedule (FSRS), (En Español Calendario de Calificación Supresión de Incendios), que incluye los resultados de una organización recibiendo una clasificación de protección pública que se califica en una escala de 1(Lo mejor) a 10 (No protección).

El condado Ottawa es el segundo condado más sano de Michigan

HOLLAND, MI (EVH) 2 DE ABRIL DE 2012. –  De acuerdo con el reporte de la Fundación Robert Wood Johnson de la Universidad de Wisconsin, que anualmente estudia a 3.000 condados y al Distrito de Columbia para determinar cuáles son los  más y menos saludables en cada estado, al igual que los factores que influyen en la buena o mala salud; esta semana informó que el condado de Ottawa es el segundo condado más saludable de Michigan.
Para determinar la calificación  se tienen en cuenta 4 categorías tales como comportamiento saludable, cuidado clínico, factores socioeconómicos y el ambiente físico.
Entro otros factores importantes también influyen el nivel de educación, salarial y el acceso a comidas saludables al igual que el cuidado médico.
Según el estudio, en el condado de Ottawa, el 86% de los estudiantes de grado 9 se gradúan de la escuela secundaria en los 4 años siguientes y en cuanto a la salud, Ottawa  es un condado que adopta diversas medidas preventivas de salud, en los que por ejemplo se muestra que  90 % de las personas que tienen Medicare se han hecho exámenes de azúcar en el último año y adicionalmente el porcentaje de personas que fuman es menor comparado a otros condados.

Escritora  Marie Cook presentará su nueva obra al público

WYOMING MI (EVH) 2 DE ABRIL DE 2012. –  El próximo 14 de abril de 1:00 a 3:00PM, en el Biggby Coffee, del 5795 de la avenida Byron Center SW en Wyoming, la escritora Marie Cook, una escritora que nació en Michigan, estará firmando copias de su más reciente libro llamado: Surviving Abuse: A Journey to Forgiveness and Freedom ( En español: Sobreviviendo el abuso: Un viaje de perdón y libertad) en el que cuenta la historia de abuso físico, en la que una niña tiene que ser testigo de cómo su madre abusa física y sicológicamente de ella y sus hermanos.
El abuso ocurre a diario en su casa ubicada  en las afueras de Detroit, mientras su padre no hace nada para defenderlos. En el libro se relata abuso y cómo su fé en Dios le permitió a la protagonista de la historia entender y perdonar el abuso del que fue víctima ella y sus hermanos.

Abren negocio de Belleza en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 2 DE ABRIL DE 2012.–  El próximo 11 de abril a las 5:00PM, en el 3 Oakes, el alcalde de Grand Rapids George Heartwell, inaugurará el salón de belleza BANG Blow-dry Bar, el cual fue creado por Lindsey Norton, quien tuvo como inspiración las boutiques de Londres y su experiencia como estilista de grandes diseñadores de la Semana de la Moda de Londres.    
A pesar de la crisis económica que ha afectado al estado durante los últimos años, la dueña del establecimiento, pertenece a la tercera generación de mujeres empresarias de Grand Rapids, su abuela, Theresa (Terry) Norton creó un exitosa agencia de empleos en la década de los 60 y su madre es la es propietaria del negocio Sanctuary Folk Art, que está ubicado a pocas cuadras del nuevo salón de belleza, por eso le apuesta a la ciudad y espera contratar más estilista para su negocio.
En el establecimiento que ofrece cortes de cabello para hombres y mujeres, al igual que diversos servicios estéticos para toda ocasión, entre ellos fiestas para bodas. El salón de belleza BANG Blow-dry Bar estará abierto al público de martes a jueves de 8:30Am a 7:00PM, viernes y sábados de 8:00AM a 9:00PM y domingos de 11:00AM a 4:00PM. Para mayor información visite la página Web www.Bangblowdrybar.com

Michigan lanza iniciativa para exportar productos a la China

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 2 DE ABRIL DE 2012.–  Compañías de productos de consumo de Michigan que estén interesadas en adquirir clientes en la China y formar parte de un nuevo programa piloto de exportación que se ofrecerá a través de la asociación del Michigan Economic Development Corporation, siglas en Inglés MEDC ( En Español Departamento de Desarrollo Económico Corporativo de Michigan) y la compañía Export Now.
El programa piloto llamado “The Pure Michigan Export”, ayudará a empresas de consumo y de productos a vender sus artículos directamente a los consumidores chinos mediante la plataforma de ventas por internet más grande del mundo.
Con la ayuda del MEDC, las compañías de Michigan pagaran únicamente $1,000 dólares para inscribirse en Export Now y usar el servicio por un año, lo cual es una cantidad menor comparada a los $3,000 dólares que las empresas interesadas en exportar usualmente pagan.
Luego los empresarios de Michigan  enviaran sus productos al depósito de Export Now, localizado en California, de donde trasladaran al centro de distribución ubicado en Shanghai. Para calificar a este programa, las empresas deben ser de Michigan  y crear o producir mercancías de consumo. El programa se presentara al público en 4 foros que se realizarán a lo largo del estado. En el caso del Oeste de Michigan, habrá un foro el próximo martes 17 de abril de 8:30-10:30AM en la Rapid Central Station de la ciudad Grand Rapids.

Habrá un casting para un programa de MTV en la Universidad Estatal Grand Valley

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 2 DE ABRIL DE 2012.– Un grupo de producción del programa MADE de MTV visitará hoy viernes 6 de abril las instalaciones de la universidad con el fin de entrevistar y hacer casting a estudiantes para la nueva temporada de MADE, un programa reality que ha ganado 3 premios Emmy de televisión y en el cual se le da la oportunidad a individuos de alcanzar sus sueños, descubrir su destino y obtener una experiencia real de vida.
Para las sesiones de casting de 5 minutos, que se harán de 10:00AM a 2:00PM en el centro Kirkhof, en el campo Allendale de la universidad, los estudiantes deben registrarse con anticipación en la oficina de estudiantes del  mismo centro.
En el pasado, MADE se enfocaba en estudiantes de escuela secundaria pero actualmente los productores decidieron  trabajar con estudiantes universitarios para que obtengan una oportunidad real como encontrar pasantía en una gran empresa o crear sus propios negocios antes de graduarse.
Los productores también visitarán otros centros de educación superior como la universidad Oakland, la Central Michigan, la universidad Ferris State y la universidad Wayne State. Para mayor información visite la página www.mtv.com.

3 compañías invertirán cerca de $35 millones de dólares en Michigan

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 2 DE ABRIL DE 2012.–Esta semana el Michigan Economic Development Corporation, siglas en Inglés MEDC (En Español Departamento de Desarrollo Económico Corporativo de Michigan) anunció la aprobación de incentivos para tres compañías de Michigan por parte del fondo estratégico de Michigan a través del programa de desarrollo de negocios de Michigan, con el fin de ayudar a expandirlas en el estado. Se espera que los proyectos generan más de $35 millones de dólares en inversión y en total se creen  más de 443 nuevos empleos.
En el caso del Oeste de Michigan, una de las 3 empresas es Lacks Enterprise, Inc, a la que el estado le dio $350.000 dólares como incentivo para que expanda sus operaciones en esta parte de Michigan. En un futuro cercano, la empresa propone invertir  hasta $31.9 millones de dólares para crear una nueva planta, que estará ubicada en Cascade Charter Township. El objetivo es que la planta de Cascadee manufacture artículos de plástico para automóviles e industrias de electrodomésticos y como resultado de este proyecto, la compañía espera crear cerca de 120 nuevos empleos en el Oeste de Michigan.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS