ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 27 DE FEBRERO – Un estudiante de la escuela West Catholic High School está enfrentando cargos criminales, tras haber escrito mensajes con amenazas en internet.

Matthew Herrington de 17 años de edad, será procesado judicialmente con dos cargos por reporte falso o amenaza de terrorismo, delitos que tiene una pena máxima de 20 años respectivamente.
De acuerdo con la oficina del fiscal, el adolecente será juzgado como un adulto, por las amenazas que hizo el pasado fin de semana, en las que escribió mensajes en Instagram alertando a algunos estudiantes para que no fueran a estudiar el lunes 23 de febrero.
En los mensajes de Instagram se mostraba fotos de un jovencito con un rifle, con su cara borrosa.
Según las autoridades Herrington admitió haber escrito los mensajes pero que eran una broma.
El jovencito, estuvo detenido por poco tiempo pero salió de un centro de detención al pagar una fianza.
Se espera que Herrington, sea judicializado el próximo 3 de marzo.
La policía tiene abierta la investigación. Si alguien tiene información sobre el hecho, puede llamar al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS