ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 07 DE MARZO 2015 – El pasado sábado 28 de febrero, a las 9:30PM, el almacén Walmart, ubicado en el 2629 de la North Park Drive recibió una llamada telefónica en el que una persona afirmaba tener una bomba atada a su pecho y la iba hacer detonar dentro del local.

Inmediatamente, la policía desplegó un operativo de seguridad en el almacén, el cual fue temporalmente evacuado y tras rastrear el área con perros detectores de explosivos, se determinó que la llamada había sido una broma.
De acuerdo con la policía, tiempo después se pudo determinar que unos adolescentes hicieron la llamada desde una residencia en Holland.
Hasta el momento no se han revelado más detalles del incidente que continua bajo investigación y si alguien tiene información puede llamar al Observador Anónimo al 1-877-88-SILENT.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS