ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE BRANCH, MICHIGAN - Un hombre se declaro ni culpable ni incocente en un accidente donde estaba bajo la influencia del alcohol, causando la muerte de tres niños en junio de 2019, al chocar el carruaje Amish tirado por caballos donde eran trasladados junto a su familia.

Tyler Frye fue acusado después de chocar por detrás el carruaje Amish en el condado de Branch, lo que provocó que la familia de siete fuera arrojada. Dos niños, uno de 2 y 6 años, murieron en el lugar y un niño de 4 años murió más tarde en el hospital. La policía dijo que Frye les dijo a los oficiales en la escena que "tenían demasiados". 

Frye se declaró ni culpable ni inocente en su audiencia el martes 11 de mayo y otros cargos, incluido un cargo de delito grave de arma de fuego, fueron desestimados. Su sentencia aún no está programada.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS