ULTIMAS NOTICIAS

MT PLEASANT, MICHIGAN (EVH) - Un hombre acusado de matar a una adolescente durante el verano en Mt. Pleasant fue condenado a pasar al menos 75 años en prisión.

Isaiah Gary Gardenhire alias "Zeke", de 41 años, fue sentenciado el martes a entre 75 y 120 años por homicidio en segundo grado, entre 75 y 120 años por encarcelamiento ilegal y entre 10 y 15 años por asalto con arma peligrosa. Al cumplir la cantidad mínima de años, Gardenhire tendría 116 años cuando sería elegible para la libertad condicional.

El tribunal ordenó ejecutar todas las sentencias al mismo tiempo. Recibió crédito por cumplir 154 días.

La sentencia se produce después de que Gardenhire apuñaló y mató a una niña de 13 años en junio, también agredió a su madre, huyó del área en un automóvil robado y se entregó a la policía.

Durante su sentencia, Gardenhire dijo que no esperaba el perdón y que deseaba poder "hacer retroceder las manecillas del tiempo". El juez de la corte de circuito del condado de Isabella, Mark Duthie, describió el martes las acciones de Isaiah "Zeke" Gardenhire como "completamente malvadas", y las peores que ha visto en 20 años en la oficina del fiscal del condado y 17 años en el tribunal, según Morning Sun en Mount Pleasant.

Gardenhire no impugnó los cargos en septiembre. Se retiraron otros cargos que incluyeron: conducta sexual delictiva en primer grado, un cargo de agresión con un arma peligrosa, un cargo de encarcelamiento ilegal, un cargo de allanamiento de morada en primer grado, un cargo de robo de auto y un cargo de robo a mano armada.

También fue acusado de disparar y matar a una pareja en abril y fue acusado por separado por ese caso. El 1 de mayo, la pareja identificada como Kelsey Cross Coon-Lennon y Harley Thomas fueron encontrados muertos en un callejón ubicado en la cuadra 600 de la calle Bakert.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS