ULTIMAS NOTICIAS

 

 

EAST LANSING, MICHIGAN (EVH/AP) — Se confirmó que el cuerpo encontrado el viernes 21 de enero en Red Cedar es el de un joven de 18 años que desapareció en octubre mientras visitaba el campus de la Universidad Estatal de Michigan (MSU), dijo la policía.

El inspector de policía de la Universidad Estatal de Michigan (MSU), Chris Rozman, dijo que un médico forense identificó positivamente el cuerpo de Brendan Santo según los registros dentales, informó MLive.com.

Después de que el cuerpo fuera encontrado el viernes en el río Red Cedar, que atraviesa el campus de MSU, las autoridades dijeron que creían que era el de Santo.

Su cuerpo fue encontrado aproximadamente a 1 1/2 millas de donde Santo fue visto por última vez el 29 de octubre saliendo de una residencia universitaria de MSU durante una visita al campus antes de un partido de fútbol entre MSU y Michigan.

Santo, estudiante de la Universidad Estatal de Grand Valley (GVSU), era de Rochester Hills, un suburbio de Detroit.

MSU dijo el sábado, 22 de enero, que un investigador privado que trabajaba con la familia del joven desaparecido los alertó primero sobre lo que resultó ser el cuerpo del joven en el río.

La policía del campus dijo que un aviso del investigador privado Ryan Robison el viernes temprano llevó a los buzos a recuperar el cuerpo del río.

Robison informó a la familia Santo y luego llamó al 911, lo que condujo a la recuperación del cuerpo, dijo la policía.

El departamento de policía del campus agregó que había planeado esta semana buscar en el área del río donde se encontró el cuerpo de Santo.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS