ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Un joven de 19 años fue asesinado a tiros mientras conducía en el lado sureste de Grand Rapids el sábado 5 de febrero, dijo el Departamento de Policía de Grand Rapids. 

Ocurrió alrededor de las 9 p.m. en el área de la calle Hall y la avenida Phillips cuando los oficiales recibieron numerosos informes de disparos. Mientras los oficiales se acercaban al área, se les informó que una persona había sido baleada mientras estaba dentro de un vehículo. Se localizó a un joven masculino que presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza y el torso. 

La víctima, identificada como Jashon Angel Large, de 19 años, recibió atención médica de los oficiales, el Departamento de Bomberos de Grand Rapids y el personal de la Compañía de Ambulancias AMR. Luego, Large fue transportado al Hospital St. Marys, donde fue declarado muerto. 

El médico forense del condado de Kent determinó que la muerte de Large fue un homicidio por herida de bala. Los investigadores dijeron que un vehículo sospechoso se detuvo junto a la víctima mientras estaba en la carretera y disparó varias veces contra su vehículo. Large era el único ocupante de su vehículo en ese momento. 

No hay información de un sospechoso en este momento. 

Cualquier persona que haya presenciado o tenga información relacionada con este homicidio debe comunicarse con los investigadores al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345. Silent Observer pagará una recompensa de hasta $2,500 por información que conduzca al arresto de los involucrados.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS