ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Múltiples incendios estallaron en hogares y en un vehículo desde el domingo por la tarde, lo que mantuvo ocupado al Departamento de Bomberos de Grand Rapids en la ciudad. 

El primer incendio estalló en la cuadra 1600 de Robinson Road SE en East Grand Rapids el domingo alrededor de las 6 p.m. Todos los que estaban dentro de la casa pudieron salir de manera segura y no se reportaron heridos.

El lunes, alrededor de las 9:22 p.m, los bomberos se dirigieron a la cuadra 400 de la calle Graham, cerca de la avenida Cesar E Chavez. Al llegar a la escena, encontraron un edificio de dos pisos con humo saliendo del techo, se atacó de inmediato el incendio abriendo el techo desde arriba y extinguiendo el segundo piso. 

A las 12:22 am, se enviaron bomberos a un posible incendio en un apartamento ubicado en la cuadra 4000 de Tangle Circle SE. Cuando llegaron a la escena, no había signos de incendio en el edificio de apartamentos, pero cuando los bomberos entraron, encontraron condiciones moderadas de humo en el pasillo del segundo piso. Pudieron extinguir un incendio en la cocina dentro del mismo apartamento y permanecieron en la escena hasta dejar el área ventilada.

Ese mismo día a las 4:50 am, el departamento de bomberos fue enviado al incendio de un vehículo en la calle Fifth y la avenida Stocking. Los equipos llegaron y encontraron el vehículo envuelto en llamas en la cuadra 800 de la calle Fifth.

No se reportaron personas heridas en ninguno de los incendios.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS