ULTIMAS NOTICIAS

RIVERVIEW, MICHIGAN (EVH)- Un ex empleado le disparó al dueño del negocio en un estacionamiento el jueves 14 de abril en el sureste de Michigan.

La policía de Riverview dijo que recibió informes de disparos alrededor de las 6:09 p. m. en la cuadra 1100 de la avenida Longsdorf. Al llegar localizaron al dueño del negocio baleado en el estacionamiento. El sospechoso, identificado por los empleados como Nathan Scott Bottrell, de 32 años, le disparó al propietario y luego huyó del área en bicicleta, dijo la policía. La víctima fue trasladada a un hospital local para ser atendida. 

En su apartamento, la policía se puso en contacto con Bottrell y lo emplazó a entregarse. Fue puesto bajo custodia y ahora enfrenta cargos por agresión con la intención de cometer asesinato, agresión con la intención de causar un gran daño corporal y asesinato, agresión criminal y tres violaciones graves con armas de fuego. 

Fue trasladado a la cárcel del condado de Wayne con una fianza de $150,000.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS