ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MI (EVH) 9 DE FEBRERO DEL 2012.--El Departamento De Policía de Wyoming está investigando la muerte de una bebé de 8 meses de edad en Grand Rapids. Aproximadamente a las 4:04PM del miércoles 8 de febrero, la policía respondió al llamado de una guardería con licencia del estado, que reportó que un bebé no estaba respirando. El infante fue encontrado inconsciente por el personal de la sala cuna que inmediatamente llamó al 911. Aunque se le hizo CPR a la infante,  a la bebé se declaró muerta en la escena.
La Capitana Kim Koster, del Departamento de la Policía de Wyoming, dijo durante una entrevista a este medio, que al parecer no es una muerte sospechosa.
“Aún estamos esperando los resultados de la autopsia para confirmar esta teoría” dijo Koster

Roban Varios Vehículos en Montcalm

WYOMING, MI (EVH) 9 DE FEBRERO DEL 2012.--El Departamento De Policía del Condado de Montcalm respondió a   la denuncia de una cadena de robos a vehículos estacionados en parqueadero públicos. Los robos empezaron desde el corredor de la M-46 desde Vestaburg hasta la ciudad de Howard, la noche del pasado miércoles 8 de febrero. Los ladrones rompieron las ventanas de los vehículos para extraer artículos de valor que estaban a la vista. Hasta el momento no hay sospechosos,  pero la policía está investigando y pide la ayuda de la ciudadanía, Para cualquier información llamar al Departamento De Policía del Condado de Montcalm al 989-831-7593

Dejan Sustancia Química Desconocida en Grand Rapids

GRAND RAPIDS, MI(EVH) 9 DE FEBRERO DEL 2012--Al rededor de la 11:00AM del 8 de febrero, decenas de bomberos llegaron a la intersección de la calle 28 y Eastern, debido a que se reportó que a las afueras del local comercial Family Dollar,  había un contenedor transparente que tenía una sustancia desconocida. Los bomberos acordonaron el lugar y removieron la sustancia química. Hasta el momento no se sabe el tipo de sustancia y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía.

Una herida de gravedad tras accidente

HOLLAND, MI (EVH) 9 DE FEBRERO DEL 2012.- Una menor de 12 años de edad, resultó gravemente herida luego de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles 7 de febrero a las 7:00 am en la ciudad de Holland.
Según los agentes del Departamento de la Policía del Condado de Ottawa, quienes están a cargo del caso, una mujer, identificada como Paula Vazwoll de 60 años de edad, intentó doblar a la izquierda sin darse cuenta que Justice Alberta, de 12 años, estaba cruzando la calle.
Cuando Vazwoll se dio cuenta que la menor estaba la intersección de las calles Riley y 136, fue demasiado tarde, y no atinó a frenar a tiempo.
Esto provocó que Alberta recibiera heridas críticas en la cabeza y tenga que ser transportada de emergencia al Hospital Helen DeVos.
Hasta el momento, el estado de Alberta es incierto.

Víctima forzada a robar local

COOPERSVILLE, MI (EVH) 9 DE FEBRERO DEL 2012.- Un individuo de 20 años de edad fue asaltado y posteriormente fue forzado a robar el local de Family Fare localizado en la ciudad de Coopersville, durante un incidente ocurrido el miércoles 7 de febrero a las 5:25 am.
Según los agentes del Departamento de la Policía de Ottawa, quienes están manejando el caso, la víctima estaba saliendo de su casa hacia su centro de trabajo, cuando dos individuos se le aproximaron, lo amenazaron con un arma de fuego y le obligaron a conducir hacia el Family Fare localizado en la 1181 de la W. Randall St.
Una vez que llegaron a ese negocio, los sospechosos obligaron a la víctima a ingresar al lugar y tomar dinero mientras los individuos se mantenían en las afueras del Family Fare.
Cuando la víctima logró conseguir el dinero deseado, se dirigieron hacia la calle 68 y la calle Roosevelt, donde los sospechosos escaparon en una camioneta de color blanco.
Ambos sospechosos han sido descritos como hombres de raza blanca de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de estatura. Además, se estima que pesan entre 180 y 200 libras y al momento estaban usando máscaras de ski.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS