ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 26 DE OCTUBRE DEL 2012. – El pasado domingo 21 de octubre, un hombre murió por heridas de bala en el hospital Saint Mary’s Heath Care. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando comenzó un tiroteo en la esquina de la avenida Division y la calle Franklin, que dejó herido de gravedad a Bruce Williams, quien murió después de ser operado de emergencia en el hospital.

Hasta el momento la policía no ha podido esclarecer los motivos del crimen y el atacante o atacantes no han sido detenidos, por lo que la policía pide la colaboración de la comunidad. Si usted tiene información sobre este hecho llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Estudiantes de la academia Hope reciben heridas de bala

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 26 DE OCTUBRE DEL 2012. – El pasado lunes 22 de octubre, dos estudiantes de la academia Hope en West Michigan, y otro adolescente de la zona resultaron heridos en un tiroteo. Las personas heridas tienen entre 16 y 17 años de edad y hasta el momento no se ha podido esclarecer los motivos del incidente, ya que según la policía, ninguno de los involucrados ha querido dar información. No obstante, una de las personas heridas, quien es parte de la academia, tiene un gran historial criminal que se inició desde que tenía 14 años de edad.
Aunque los hechos no ocurrieron en las instalaciones del plantel educativo, muchos de los padres de familia están alarmados por los recientes incidentes de violencia y debido a esto han sacado a sus hijos de la academia. Según la policía, en lo que va corrido del año se han presentado varios sucesos relacionados con armas en lugares cercanos a la academia, pero estos incidentes no están relacionados con los hechos ocurridos a principios de la semana.
La policía tiene abierta la investigación y pide a la comunidad colaboración para esclarecer este incidente. Si usted tiene información sobre este hecho llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Adolescente muere en accidente de auto en Ada
ADA, MICHIGAN (EVH) 26 DE OCTUBRE DEL 2012. – El pasado lunes 22 de octubre, una persona murió y dos más resultaron heridas en un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron en las horas de la noche cuando una jovencita de 18 años, quien iba manejando un vehículo  tipo Chevrolet Cavalier, perdió el control de su carro, que se desplazaba en la avenida Pettis y se metió en centro de la vía, en donde se estrelló de frente con un vehículo tipo Land Rover que llevaba dos ocupantes. La joven de 18 años falleció de forma instantánea, mientras que los ocupantes del otro carro resultaron heridos. Hasta el momento, no sea podido esclarecer las causas del accidente, pero se ha podido determinar que no hubo consumo de alcohol, y que todos los involucrados en el accidente llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Peatón muere arrollado por 2 vehículos en Wyoming
WYOMING, MICHIGAN (EVH) 26 DE OCTUBRE DEL 2012. –Los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de octubre en horas de la noche, cuando un hombre hispano de nombre Roberto Herrea, de 44 años de edad, se cruzó entre la avenida 44 cerca a la avenida Division y fue atropellado por un vehículo y el impacto lo lanzó fuertemente contra otro automóvil. Según la policía, ninguno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol pero testigos informaron que la víctima se encontraba tomando en un restaurante cercano momentos antes del accidente. La policía tiene abierta la investigación y está a la espera de los resultados de la necropsia.

Hombre pierde control de vehículo y se estrella contra árbol

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 26 DE OCTUBRE DEL 2012. –Dos hombres resultaron heridos el pasado domingo 21 de octubre cuando el vehículo en el que se desplazaban, un Nissan Z modelo 2005,  se estrelló contra un árbol cerca al bloque 200 de la calle Luce.
Según la policía, el accidente ocurrió en una parte de la vía que tiene muchas curvas, lo cual pudo haber sido una de las causas. El pasajero resultó gravemente herido por lo que fue llevado al hospital Butterwoth de la ciudad de Grand Rapids, mientras el conductor recibió heridas menores y salió de alta horas más tarde. La policía tiene abierta la investigación del incidente.

Incautan marihuana cerca a escuela secundaria Spring Lake

SPRING LAKE, MICHIGAN (EVH) 26 DE OCTUBRE DEL 2012. – El pasado martes 23 de octubre  se descubrió en un garaje, ubicado a una milla de la escuela secundaria, un cultivo de marihuana. Aunque, al parecer la marihuana pertenece a un cultivo para usos medicinales, las plantas encontradas en la residencia fueron incautadas hasta determinar si la persona que tenia este tipo de cultivos tenía una licencia. De acuerdo con versiones de las autoridades, en cultivos autorizados se debe tener 72 plantas y durante el operativo, se incautó una cantidad inferior a ese número, hasta el momento no se ha hecho un arresto y la policía tiene abierta la investigación. El cultivo estaba localizado en una residencia del bloque 15249 de la calle Central.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS