ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- El pasado lunes 19 de noviembre en las horas de la noche un hombre fue atacado y baleado por desconocidos cerca a la tienda Sam’s Party Store, ubicada en el 1034 de la calle Bridge NW. Según la policía, un hombre de aproximadamente 22 años de edad, después de ser atacado, se acercó al establecimiento comercial después de que había llamado a la policía para pedir ayuda. Cuando la policía y la ambulancia llegaron al sitio del ataque, descubrieron que el hombre había recibido un disparo en la espalda pero estaba consciente. De acuerdo con versiones de testigos, minutos antes de que el hombre entrara a la tienda, se escucharon varios disparos. La policía no ha podido determinar cuantas personas están involucradas en el hecho por lo que pide la colaboración de la comunidad. Si Usted tiene información puede llamar al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Se declara culpable a uno de los hombres que robó y  violó a una mujer en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- El pasado mes de junio la comunidad de Grand Rapids recibió con consternación  la noticia de que un grupo de cinco hombres, entre ellos un joven de 14 años, se metió de forma ilegal a una casa de estudiantes universitarios, quienes horas antes habían tenido una fiesta.
Los sujetos amordazaron a los ocupantes de la casa poder para robarla y asaltaron sexualmente a una mujer que en ese momento se encontraba en la residencia en la calle Veto NW. Las autoridades pudieron arrestar a los sujetos pocos días después, quienes están tras las rejas desde hace cuatro meses a la espera de que sean juzgados.
Esta semana, se anunció que James Edward Hodges, uno de los criminales, se declaró culpable de los ocho crimines de los que fue acusado y todavía están a la espera de  ser juzgados Dorian Jones, Rederick Melton, Brandon Towns y el adolescente de 14 años, quienes se espera reciban castigo en los próximos meses.

Cierran calle por accidente simultáneo de vehículos en Sparta
KENT, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- El miércoles 21 de noviembre se presentó un accidente automovilístico en el sur de Sparta, en el cual siete vehículos chocaron de forma simultánea, por lo que la policía cerró por algunas horas la calle 12 Mile, la cual está ubicada cerca al lugar del accidente. El accidente ocurrió a las 8 a.m. entre la autopista M-37 y la calle 10 Mile. Afortunadamente, las personas involucradas en el accidente recibieron heridas menores y horas después fue restablecido el tráfico normal de vehículos en la zona.

Vehículo atropella a niña que se desplazaba en bicicleta

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012-  Una niña de 10 años, quien se desplazaba en una bicicleta después de visitar algunos amigos, resultó gravemente herida al ser atropellada por vehículo el pasado martes 20 de noviembre. Los hechos ocurrieron a las 5:52 p.m. cuando la niña, quien llevaba puesta ropa oscura, no paró al final de la ciclo ruta para cruzar la calle Riley cerca a la avenida 160 y meterse de nuevo a la ciclo ruta. En ese momento, un carro que tenia luz verde y que estaba siendo conducido por una mujer de 45 anos, no pudo parar a tiempo y atropelló a la menor. La niña fue llevada al hospital de Holland pero por la gravedad de sus lesiones horas después fue transportada en helicóptero al hospital infantil Helen Devos, donde se encuentra en estado crítico. Hasta el momento la policía tiene abierta la  investigación del accidente.

Asesinan a madre de 31 años en Montcalm
MONTCALM, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- El pasado sábado 17 de noviembre, en horas de la madrugada, la policía recibió reportes de agresiones y violencia en una residencia ubicada en el bloque 400 de la calle Whitefish Woods drive. Cuando la policía llegó al sitio, encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad. Durante  la investigación, la policía pudo establecer que la víctima era Julie Danielson de Pierson Township y se reveló que se había detenido a un hombre de 29 años de edad como principal sospechoso del crimen. Al parecer, el sujeto era conocido de la víctima y las pistas recolectadas por los detectives resultaron en su detención. El pasado lunes 19 de noviembre, la Corte 64B del Distrito reveló que Robert Michael Mulsell de Ionia, se le habían presentado cargos por asesinato. Al sujeto se le ha negado fianza y se encuentra recluído en la cárcel del condado de Montcalm. Adicionalmente, la policía informó que el sujeto tiene un amplio historial de violencia doméstica.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS