ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 11 DE ENERO 2013--  El pasado domingo 6 de enero, después de la media noche, la policía recibió una llamada 911, en la que una mujer que había perdido el control de su vehículo y caído en riachuelo, alertaba a las autoridades sobre la presunta desaparición de sus hijos, quienes la mujer dijo estaban con ella en el momento del accidente.

Sin embargo, el esposo de la mujer llegó a la escena del accidente con los niños. Según la policía, la mujer sufrió una contusión en la cabeza, por lo que ella pensó que sus hijos estaban con ellos y habían desaparecido en el riachuelo. La mujer fue trasladada a un hospital cercano en donde se recupera satisfactoriamente.

Dan con el paradero de adolescente desaparecida
KENT, MICHIGAN (EVH) 11 DE ENERO 2013— Una adolescente que estaba desaparecida desde el pasado 5 de enero, Ashley Worthington de 17 años, fue encontrada a salvo.
Según la policía, Worthington estaba con una amiga en una estación de gas Admiral del área de Lowell, cuando dos desconocidos se les acercaron y les preguntaron que si querían ir a Grand Rapids. La amiga rehusó a ir, pero Worthington se fue con los sujetos, quienes se transportaban en un vehículo tipo Ford Mustang de color amarillo con una línea negra en la parte inferior.
Después de varios días de búsqueda, la policía informó que la joven fue ubicada el pasado 10 de enero y está a salvo.

Joven de 18 años recibió herida de bala mortal tras abrir la puerta de su casa
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 11 DE ENERO 2013--  Los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de enero en horas de la noche en la ciudad de Grand Rapids, cuando Gregory Woods Jr., abrió la puerta de su casa y un  desconocido inmediatamente le disparó, hiriéndolo.
 La familia de la víctima lo trasportó inmediatamente en un vehículo particular a un hospital cercano y usando el sistema OnStar del carro, e informó a la policía sobre el crimen. Sin embargo, Woods murió horas más tarde en el hospital por causa de las heridas de bala.
 Según la policía, se había recibido reportes sobre disparos hechos a la casa de la víctima en días pasados pero hasta el momento no se ha dado con la ubicación de los responsables. Entre tanto, la policía está buscando al asesino, quien al parecer huyó de la escena del crimen en un vehículo desconocido que lo esperaba enfrente a la casa. Si usted tiene información sobre este incidente comuníquese con el Observador silencioso al (616) 774 2345.

Capturan a 2 jóvenes hispanos que robaron con armas a varios locales comerciales
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 11 DE ENERO 2013-- La policía arrestó a dos jóvenes hispanos, Freddy Villalobos de 17 años  y Miguel Ángel Arellano, de 19 años, ambos de Grand Rapids, bajo cargos de asalto con intención de robo mientras tenían un arma de fuego. El pasado 7 de enero, la policía recibió varios reportes relacionados con robos ocurridos entre las 10:19 a.m. y las 10:49 a.m., en locales comerciales ubicados en las calles Butterworth SE y Webster NW.
En los dos hechos, dos hombres con sacos deportivos tipo hoody y con las caras cubiertas entraron a los locales e intimidaron con armas a los cajeros para robar dinero en efectivo y cigarrillos y luego huyeron.
Sin embargo, horas después, la policía arrestó a Villalobos y Arellano. Adicionalmente, la policía informó que uno de los jóvenes hispanos detenidos, está relacionado con los dos robos ocurridos entre diciembre y enero al restaurante Tacos el Cuñado. Si Usted tiene más información sobre estos dos sujetos y otros robos llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345
 
Robos a varios vehículos en el condado de Kent
KENT, MICHIGAN (EVH) 11 DE ENERO 2013— La policía recibió varios reportes sobre robos a vehículos y garajes de la zona de Plainfield Township entre el 5 y 6 de enero en el condado de Kent.
Al llegar al área, la policía encontró huellas de nieve que se dirigían a una casa  en donde la policía encontró a tres sujetos, quienes fueron entrevistados por los patrulleros y posteriormente detenidos por la invasión a residencias y robos a vehículos ubicados en el bloque 4400 de la calle Chandy Drive NE. La policía pudo recuperar los objetos robados.
Los hombres fueron trasladados a la cárcel del condado de Kent . Los sospechosos son: Michael Patrick Dalman, 24, Aaron Jacob Dalman, 22, y Brian Neal Compston, 21. Michael y Aaron Dalman fueron dejados en libertad tras pagar una fianza, mientras Brian Compston, permanece en la cárcel y tiene una fianza de $5.500.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS