ULTIMAS NOTICIAS

OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO 2013 –  Dos personas resultaron heridas cuando un conductor perdió el control del vehículo y se estrelló de frente con otro carro que venía en la carretera debido al hielo entre la calle 44 y la Regal Drive en Georgetown Township el sábado 2 de febrero cerca de las 3:30 p.m.

Según la policía, Alexandria Norris, de 18 años de edad, se deslizó en el hielo e impactó el carro conducido por Christina Helseo, de 23 años, quien quedó atrapada en las latas de su carro y tuvo que ser extraída por los equipos de emergencia para luego ser llevada a un hospital cercano, en donde se encuentra en estado crítico. Entre tanto, Norris recibió heridas menores y se encuentra en estado estable en un hospital de la zona. Debido a la gravedad del incidente, la calle 44 estuvo cerrada por varias horas. La policía tiene abierta la investigación del accidente.

Atrapan a sospechoso de robo en 7-Eleven
KENWOOD, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO 2013 – La policía rastreó y arrestó a un hombre quien al parecer, horas antes había robado el almacén 7-Eleven, ubicado en el 4429 de la calle Breton Road SE, el pasado viernes primero de febrero. Cuando las autoridades llegaron a la zona, encontraron a un sujeto cuya descripción física era similar a la del ladrón y lo arrestaron. Al parecer, Corey Lamont Roberts, es el mismo sospechoso involucrado en otros robos, que ocurrieron en una estación de gas Marathon, ubicada en el 2560 East Beltline Ave. SE, el pasado 17 de enero y en la estación de gasolina Shell, localizada en el 2600 East Beltline SE, en la ciudad de Grand Rapids, el 17 de diciembre de 2012. Al parecer, en todos los crímenes, Roberts utilizó un arma blanca. El sospechoso fue puesto bajo arresto y se le rpesentaron cargos por robo a mano armada y compareció el miércoles ante la corte del distrito 62 ante el juez William Kelly.
El Departamento de Policía de Grand Rapids también está buscando imponerle cargos a Lamonts por dos asaltos ocurridos en los dos últimos meses.

Hombre dispara hacia almacén tras no poder comprar cigarrillos
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO2013 – Un joven de 19 años de edad procedente de Chicago, enfurecido al no poder comprar cigarrillos, arremetió contra un almacén disparando indiscriminadamente contra el negocio. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero en horas de la tarde, cuando el sospechoso, Tyrell Harres, intentó  comprar un paquete de cigarrillos en un local comercial ubicado en el 3260 Eastern Ave. SE, pero le faltaban 25 centavos. Al no poder comprarlos debido a que el cajero no se los vendió con descuento, el sujeto salió del almacén y comenzó a disparar. Durante el incidente, nadie resultó herido. Minutos más tarde, la policía llegó al sitio y con perros rastreadores ubico al sujeto en un apartamento cercano, donde encontraron dos armas, las cuales fueron decomisadas. Posteriormente, Harris fue arrestado y el pasado lunes 4 de enero se le presentó cargos criminales por asalto con la intención de hacer daño y por porte ilegal de armas y se le impuso una fianza por $50.000 dólares.

Arrestan a hombre en conexión con fraude de tarjetas de crédito robadas
KENT, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO2013 – Anthony David Popielarz, de 20 años de edad, procedente de Sand Lake, fue recluido en la cárcel del condado de Kent el pasado 5 de febrero, por una violación de su libertad condicional. Al parecer, el sujeto usó tarjetas robadas para hacer compras en varios locales comerciales. Adicionalmente, al hombre se le involucra con varios fraudes en la zona, ya que al parecer en diciembre de 2012, el robó una billetera y tarjetas de crédito de un carro que se encontraba parqueado en una zona residencial del condado. El sujeto está a la espera de recibir cargos criminales.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS