ULTIMAS NOTICIAS

A seis meses de su lanzamiento, la red social ya cuenta con 90 millones de usuarios en un anuncio de los resultados trimestrales de la compañía. A su vez, detalló que durante los resultados anuales de 2011 obtuvo ganancias por 10 mil millones de dólares

El cofundador y CEO de la compañía, Larry Page, agregó que el 60 por ciento de los usuarios utiliza su cuenta todos los días, y más del 80 por ciento ingresa al menos una vez a la semana.

IBM crea la memoria más pequeña del mundo

Un anuncio confirmó que los investigadores de la compañía lograron almacenar un bit en un dispositivo magnético desarrollado con tan sólo 12 átomos . Como suele ocurrir en este tipo de avances, las implementaciones a escala industrial para lograr una producción masiva de un dispositivo de almacenamiento viable es aún lejana, pero los científicos esperan incrementar el número de átomos para desarrollar una técnica de fabricación viable.

Una tableta revolucionaria

Los funcionarios y legisladores chinos podrán acceder a los contenidos desde el dispositivo móvil de moda con una tableta denominada Red Pad. El equipo, que cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas, posee 16 GB de almacenamiento, un procesador Tegra 2 u sólo se encuentra disponible para los tres mil miembros del partido comunista, según cita el sitio de noticias Penn-Olson .

Retroceso en las ventas de PC

Por su parte, los resultados anuales de Microsoft arrojaron un retroceso en las ventas de licencias de Windows, una de sus principales fuentes de ingresos. Sin embargo, esto no fue por el resultado de las ventas de computadoras, ya que el sector corporativo mantuvo su crecimiento, según declaraciones de Peter Klein citadas por The New York Times , director financiero de la compañía, y atribuyó una desaceleración en las ventas de netbooks con una caída de dos puntos respecto al anterior período.

En este panorama, las tabletas parecen ser el principal responsable de esta transformación, en donde los despachos de computadoras al mercado estadounidense disminuyeron un cinco por ciento durante 2011, según un reporte de la consultora IDC.

Avanza la migración a IPV6

En una semana marcada por la convulsionada protesta contra las normas SOPA y PIPA, y tras el cierre del sitio de descargas Megaupload, los gigantes de Internet también coincidieron en una medida que apunta a su infraestrura: tanto Yahoo!, Facebook como AT&T comenzarán a implementar el protocolo IPV6 a partir del 6 de junio, tras realizar con éxito una prueba en junio pasado.

Los ingenieros consideran que el nuevo sistema, conocido como IPv6, es necesario, porque el crecimiento incesante de la Red implica que la vieja forma de asignar direcciones en línea ha llegado prácticamente a su límite(la nacion.com)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS