ULTIMAS NOTICIAS

Estados Unidos se está convirtiendo en un país inseguro, donde se producen matanzas en cualquier lugar y a cualquier hora.  Uno no sabe si al ir a una tienda va a encontrar la muerte, al igual que los niños de Uvalde, Texas que fueron masacrados de la manera más inmisericorde.

Fue otro Sandy Hook en menos de ocho años y la matanza número 213 en lo que va año en el país.

Los legisladores conservadores se niegan a hacer o a apoyar leyes que controlen las armas, pese a las matanzas que ocurren día a día.  ¿por qué? Porque responden a los intereses de las compañías fabricantes de armas.

Lo grande de eso es que a esos mangrinos les llaman “representantes” porque supuestamente representan al pueblo. Yeah right…

 

Si el gobernador de Texas tuviera una pizca de vergüenza renunciara al cargo, porque él es uno de los mayores defensores de las armas y desde que ocupó el puesto ha estado firmando leyes en favor de no regular la venta de esos artefactos fatales.  El muy cínico, todavía tiene las agallas de decir que la matanza de la escuela Robb se debió a que el victimario tenía “un demonio adentro”.  O sea que, para él no hay que controlar las armas.

En Texas, un joven que cumple 18 de años de edad puede comprar armas como las AR -15 que utilizó Salvador Ramos para hacer la masacre.  Claro, pero a esa edad no puede consumir alcohol…

 

Para muestra local de que las armas son el componente número uno de la violencia en el país, el pasado viernes 20 de mayo, un grupo de mozalbetes se enfrentaron a tiros con armas automáticas y semiautomáticas en el estacionamiento de la escuela East Kentwood High School.

Cuatro días después, el 24, un hombre fue asesinado en calle 64 con Division y otro en la avenida Division cerca de la calle Cherry.  También ese mismo día hubo disparos en la calle Leonard.

 

Por cierto, que el miércoles 25 de mayo se cumplieron dos años de la muerte del afroamericano George Floyd, y el presidente Joe Biden firmó una ley para tratar de reducir la violencia de la policía con los ciudadanos.  Es una buena iniciativa. ¡Le deseamos buena suerte! pero dudamos mucho que eso pueda ayudar, porque muchos estados están gobernados por cavernícolas y no le harán caso.

 

Biden habló al país luego de la matanza de Texas de manera apasionado. Tiene mucha razón en lo que dijo con relación a hacer algo para detener las matanzas.  Sería interesante que sintiera lo mismo con los que no son americanos y no viven en territorio americano.  Biden sigue azuzando a las avispas en oriente y prolongando la guerra en Ucrania para conveniencia de las compañías fabricantes de armas.  Mientras aquí él protesta contra la proliferación de armas, envía 40 mil millones de dólares a Ucrania para comprar armas.  A eso le llaman “doble rasero”

La guerra de Ucrania se puede terminar con solo parar de poner armas en ese país amenazando a Rusia.  Si el charlatancito de Volodir Zelensky se negara a incluir a su país en los planes expansionista de la OTAN ya no habría guerra.  Pero a Estados Unidos le conviene prolongar la guerra y a él, seguir haciéndose popular y más rico jugando el papel de víctima.

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita los permite.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS