ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.

GRAND HAVEN, MICHIGAN (EVH) 16 DE ENERO - La policía reveló la identidad del adolescente que murió accidentalmente ahogado el martes 13 de enero en la ciudad de Grand Haven.
Carter Dyke de 14 años, salió en horas de la tarde, de su casa ubicada cerca a la avenida 152 y la calle Ferris en la municipalidad de Grand Haven.

El niño quería caminar 2 millas hacia la estación de gas Wesco.
Sin embargo, el jovencito nunca volvió a su casa por lo que su familia llamó a la policía y comenzó una labor de búsqueda.
Tiempo después, un policía que estaba  buscando a Dyke en el área, lo encontró en el pantano Millhouse Bayou cerca a la Mercury Drive.
Aunque, al jovencito se llevó rápidamente a un hospital cercano, fue pronunciado muerto a las 9:20PM.
Se cree que el jovencito intentó acortar camino, cruzando por el pantano congelado, pero el hielo cedió y él cayó al agua.
La policía continúa investigando el hecho.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS