ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH)- El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming arrestó a un hombre que presuntamente apuñaló a dos personas en un Meijer local el lunes por la noche.

La policía dijo que el doble apuñalamiento ocurrió alrededor de las 7:50 p.m. en el Meijer ubicado en 5500 Clyde Park Ave. Dijeron que recibieron un informe de dos personas que habían sido apuñaladas por un desconocido. Al llegar a la escena, la policía pudo localizar a las dos víctimas y ambas fueron transportadas a un hospital local para recibir tratamiento.

En ese momento, la policía dijo que el sospechoso había huido de la escena y que el apuñalamiento parecía ser aleatorio. Agregaron que se desconocía por qué las víctimas fueron atacadas. La policía les dijo a los residentes que tuvieran cuidado y que no se acercaran al sospechoso si lo veían.

El sospechoso, descrito como un hombre afroamericano, fue visto por última vez con un gorro rojo, un abrigo de camuflaje, pantalones negros de estilo táctico, botas negras y se sabía que estaba en posesión de un cuchillo grande.

El martes por la mañana, la policía anunció que el sospechoso estaba bajo custodia. Las víctimas se encuentran en condición estable.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la policía al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS