ULTIMAS NOTICIAS

KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH)- Una mujer que agredió y roció con alcohol a su madre, esta siendo procesada por agresión con intento de asesinato. 

Alexis VanDusen, de 21 años de edad, apuñaló a su progenitora de 51 años, según informe policial. 

El asalto ocurrió el viernes 25 de febrero alrededor de las 4:40 am dentro de la casa de la víctima, ubicada en la avenida Melrose cerca de la calle Lake en Kalamazoo, la policía dijo que el hecho se produjo cuando VanDusen visitaba a su madre. 

Los documentos judiciales han revelado que VanDusen fue la persona que llamó a la policía y les dijo que su madre la estaba atacando, al llegar los oficiales a la escena, otra persona que vive en la casa les abrió la puerta, la policía fue al sótano y encontró a VanDusen sentada sobre su madre y rápidamente se levantó, la madre estaba sangrando y había dicho que su hija la atacó, luego fue llevada a un hospital para ser atendida por tres puñaladas en la espalda, una que perforó parcialmente su pulmón y quemaduras de tercer grado en la cara. 

La víctima asegura que su hija le roció alcohol y le prendió fuego con un encendedor, el líquido ardiente la golpeó en la cara y le encendió el cabello, hubo un forcejeo entre las dos y fue entonces cuando la madre dijo que VanDusen sacó una navaja de bolsillo que siempre cargaba y la comenzó a atacar, apuñalandola en la espalda cuando se dio la vuelta. 

La navaja de bolsillo finalmente le fue arrebatada a VanDusen, pero ella no permitió que su madre se levantara, lo que provocó que a la víctima le costara respirar, la madre intentó gritar pidiendo ayuda, pero nadie podía oírla, VanDusen originalmente le había dicho a la policía que su madre la apuñaló, pero no había evidencia de eso, los agentes sólo observaron un corte superficial en su mano. 

El informe mostró que los oficiales fueron llamados previamente de la misma casa después de la medianoche debido a que VanDusen estaba golpeando las puertas de sus vecinos, la madre dijo que estaba drogada con metanfetamina durante ese tiempo, versión desmentida por VanDusen, La madre también afirmó que su hija le dijo en numerosas ocasiones que la iba a matar esa noche.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS