ULTIMAS NOTICIAS

 

HOLLAND, MICHIGAN (EVH)- Un hombre fue acusado de conducir ebrio en un accidente que dejó una persona muerta el sábado cerca de Holland.

Oscar Mar-Arteaga, de 27 años, está siendo acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad causando la muerte. Fue procesado el lunes.

La policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 8:20 p.m. en Butternut Drive, cerca de Rose Park Drive, en Holland. Dijeron que Mar-Arteaga conducía una camioneta cuando golpeó de costado a otro vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se fuera a la acera.

La camioneta en la que manejaba Mar-Arteaga golpeó a un peatón y seis autos estacionados antes de detenerse por completo. El peatón, identificado como un hombre de 58 años, fue declarado muerto en el lugar.

La policía está buscando a una mujer que caminaba con la víctima durante el momento del accidente. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Despacho Central del Condado de Ottawa al 1-800-249-0911.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS