ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Un joven de 17 años sufrió heridas leves después de recibir un disparo mientras estaba dentro de un automóvil en Grand Rapids el martes por la mañana.

La policía dijo que recibió varias llamadas alrededor de las 11:30 am sobre disparos y un vehículo con agujeros de bala en la intersección de la calle 28 y la avenida Eastern. El vehículo que recibió las balas siguió conduciendo mientras alguien dentro llamaba al 911.

El Departamento de Policía de Grand Rapids se reunió con el automóvil en la calle 36 y la avenida Kalamazoo. El joven de 17 años que sufrió heridas leves iba de pasajero en el vehículo y fue trasladado al hospital.

La policía dijo que las personas dentro del vehículo al que le dispararon no pudieron proporcionar una descripción del sospechoso o del vehículo.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía al 616-456-3400 o con Silent Observer al 616-774-2345.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS