ULTIMAS NOTICIAS

MUSKEGON, MICHIGAN (EVH/AP) — Una minivan propiedad de un hombre que cumple cadena perpetua por el asesinato de dos mujeres en el oeste de Michigan será destruida, dictaminó un juez.

Un juez del condado de Muskegon falló el 25 de marzo a favor de la moción de los fiscales para permitir que las autoridades destruyan el vehículo en lugar de continuar almacenándolo, informó Muskegon Chronicle.

El Dodge Grand Caravan jugó un papel en los crímenes de Jeffrey Willis en el área de Muskegon. En el juicio, el fiscal del condado D.J. Hilson dijo que Willis había guardado un "kit de violación" en una caja dentro de su minivan.

Willis, de 52 años, cumple cadena perpetua sin libertad condicional luego de ser condenado por matar a Rebekah Bletsch mientras corría por un camino rural en 2014. También fue condenado por secuestrar y matar a una empleada de una estación de servicio que desapareció en 2013. El cuerpo de Jessica Heeringa aún no ha sido encontrado. 

El juez William Marietti escribió en su fallo que se presentaron “pruebas sustanciales” en ambos juicios de que la camioneta “fue empleada por el acusado para facilitar el comportamiento delictivo por el que fue condenado”, así como en el secuestro de un adolescente.

Esa adolescente dijo en 2016 que se había escapado del vehículo, lo que dio inicio a las investigaciones sobre los homicidios entonces sin resolver de Bletsch y Heeringa.

Hilton dijo que se invitará a las familias de las víctimas a presenciar la destrucción del vehículo, si así lo desean.

“Esta camioneta fue un instrumento en los delitos por los que fue condenado”, dijo el martes al Muskegon Chronicle. “Con suerte, esto agregará algo de paz y consuelo a las víctimas y sus familias”.

Willis había buscado en un escrito legal escrito a mano más de $250,000 en honorarios de las autoridades por su "uso" de la minivan desde su arresto en 2016.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS