ULTIMAS NOTICIAS

Lilley Township, Michigan (AP) - Un hombre de West Michigan mató a su esposa y su hijo adulto antes de dispararse fatalmente a sí mismo, lo que provocó una búsqueda de horas de duración en su propiedad antes de que su cuerpo fuera encontrado, dijeron las autoridades.

El cuerpo de Charles Mark Hoover, de 59 años, fue encontrado la noche del miércoles en el interior de la casa familiar en Lilley Township, cerca de 55 millas al norte de Grand Rapids, en el departamento del alguacil del condado de Newaygo. Los investigadores dijeron que creen que le disparó a su esposa Marcia y a su hijo, que también se llamaba Carlos.
Las autoridades están tratando de determinar lo que condujo a los hechos considerados como un doble asesinato y suicidio.
"La situación es muy lamentable", dijo el oficial del sheriff, Brian Boyd.
“Es muy trágico que terminó de esta manera, pero estamos contentos de que nadie más resultó herido”.
Las fuerzas del orden habían respondido a las 2 pm a la casa después de un informe de un tiroteo y encontró los cuerpos de la mujer de 62 años de edad y del hijo de 37. Los vehículos de la familia estaban estacionados en la casa y la policía sospechaba que Charles Mark Hoover se encontraba en la vivienda.
Las autoridades establecieron un perímetro y utilizaron un altavoz para pedirle que saliera.
Un robot de la policía fue utilizado para entrar al lugar donde luego encontraron su cuerpo. El hombre tenía una sola herida auto-infligida por arma de fuego y su cuerpo fue encontrado en la parte superior de una escalera de la casa, informó el departamento del sheriff,.
“Fue muy tenso”, dijo Boyd. “No estaban seguros de que estaba en la residencia”.
Randy Smith, que vive al otro lado de la calle, dijo MLive.com escuchó el sonido de los disparos en la tarde del miércoles y la policía respondió unos cinco minutos más tarde.

Fallece hombre que estrelló su motocicleta contra barrera de cemento
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – El nombre de la víctima es Joseph Herman Wilson de 52 años de edad, quien falleció tras estrellar su motocicleta Honda modelo 1976 contra una barrera de cemento para luego caer desde una altura de 40 pies. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de abril en la madrugada en la parte sur de la autopista US 131 cerca a la interestatal I-96 en la ciudad de Grand Rapids. Aunque la víctima estaba usando un casco de seguridad, el impacto del accidente hizo que se le cayera. El hombre murió de forma instantánea y de acuerdo con un reporte de policía, la velocidad fue una de las causas del accidente. Entretanto, La policía tiene abierta la investigación del incidente.

Ladrón dispara arma de fuego tras  robar negocio
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – El departamento de Policía de Grand Rapids está buscando a un hombre acusado de robar un  establecimiento comercial y posteriormente  disparar en el local mientras abandonaba el lugar. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el domingo 7 de abril a las 11:50PM en el local My Food Market, ubicado en el 1242 de la avenida Fuller NE, durante el crimen, el sujeto robó dinero en efectivo y para asustar a las personas que estaban dentro del establecimiento disparo al aire y salió corriendo. Afortunadamente, nadie salió herido durante el hecho. La policía pide la colaboración de la ciudadanía. Si Usted tiene información sobre este hecho puede llamar al  Silent Observer (Observador Silencioso) al (616) 774-2345

Hombre armado roba restaurante KFC
KENT, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – El Departamento de Policía del condado de Kent esta buscando a un hombre que supuestamente robó a  KFC Kentucky Fried Chicken, ubicado en el 4040 de la avenida Plainfield el pasado sábado 7 de abril a las 11:00PM.
Según la policía, el sospechoso entró al restaurante con un arma de fuego y le ordenó a los empleados que le entregaran una cantidad indeterminada de dinero y luego tirarse al piso.
El sospechoso es descrito como un hombre blanco de 5 pies 7 o 9 pulgadas, quien en el momento del asalto llevaba puesto una marcara tipo ski, una saco deportivo tipo hoody de color negro y unos jeans.
 Si alguien tiene información sobre el sospechoso, puede comunicarse al Departamento del Alguacil del condado de Kent al (616) 632 6100 o al Observador Silencioso al (616) 774 2345

Muere joven de 18 años tras estrellar su Jeep contra un árbol
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – El fatal accidente ocurrió el sábado 6 de abril a las 5:15AM en Grand Haven Township cerca a la calle Mercury Drive y la calle Ammeraal.
Según las autoridades Spence McGregor de Grand Haven Township iba viajando en la parte noreste de la calle Mercury Drive cuando perdió control de su Jeep, el cual se paso a la  línea del centro, dio varias vueltas en una zona boscosa para finalmente estrellarse contra un árbol.
Aunque la víctima llevaba puesto el cinturón de seguridad, debido a la fuerza del impacto McGregor falleció de forma instantánea.
La policía tiene abierta la investigación pero presume que el exceso de velocidad fue un factor predominante en el fatal accidente.

Presentan cargos criminales a 2 hombres que entraron de forma ilegal a vivienda
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – El crimen ocurrió el sábado 6 de abril, cuando 2 hombres se metieron a una casa en la ciudad de Holland y le pidieron a los residentes que les dieran dinero en efectivo pero cuando no obtuvieron dinero golpearon a uno de los residentes de la vivienda.
Posteriormente robaron un televisor de pantalla grande y huyeron de la escena del crimen en una vehículo. Sin embargo, gracias a que una de las victimas dio a la policía una descripción de los sujetos, estos fueron detenidos luego en la inter estatal I-96.
El pasado 8 de abril Carlos Leshon Massey de 20 años de edad y Jamaal Berke de 21, recibieron cargos criminales por robo a mano armada y a cada uno se le impuso una fianza de $100.000 dólares.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS