ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 – El pasado 14 de abril, la policía reportó la desaparición de Mary Tornga de 51 años de edad, quien tras una discusión con su marido en el interior de su vehículo, se bajo del carro y esa fue la última vez que se supo de ella.

Horas después, la mujer fue reportada como desaparecida y su familia junto con la policía inició una angustiosa búsqueda. Sin embargo, el martes 16 de abril, dos personas que se desplazaban en el Grand River en un bote tipo Kayak, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en horas de la tarde. Según la policía de Wyoming, el cuerpo de la mujer fue encontrado cerca a la interestatal I-96 y a la avenida Market SW en la ciudad de Grand Rapids, posteriormente un examinador médico se desplazó a la zona para ver el cuerpo y se pudo establecer la identidad de la mujer. Hasta el momento no se ha podido determinar las causas de su muerte y la policía tiene abierta la investigación. Si Usted tiene información sobre este hecho puede comunicarse con el Departamento de Policía de Grandville al (616) 538-6110 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Presentan cargos criminales por robo a mano armada a un KFC
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 –La policía arrestó esta semana a 2 hombres, que el pasado 6 de abril, presuntamente robaron a mano armada un restaurante Kentucky Fried Chicken  KFC, ubicado Plainfield Township y ordenaron que todos los empleados se tiraran al suelo mientras cometían el crimen. Ronnie Taylor, de 44 años de edad de Mount Pleasant, fue arrestado en Mount Pleasant y recibió cargos por robo a mano armada, conspiración de robo a mano armada,  2 crimines con arma de fuego, posesión ilegal de armas por un criminal y por ser un criminal habitual. Adicionalmente, tras la investigación se pudo arrestar a Leonardo Simmons de 29 años de edad, se espera que el sujeto reciba 2 cargos por robo a mano armada y un cargo por conspiración de robo a mano armada, al igual que un cargo por ser un criminal habitual. Los dos hombres fueron recluidos en la cárcel del condado de Kent y se les impuso una fianza de $250.000, la cual debe ser pagada en efectivo o por medio de un surety bond.

Policía de Kentwood anuncia jornada para recoger medicinas experidas
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 – El próximo 27 de abril de 10:00AM a 2:00PM, el Departamento de Policia de Kentwood y el Drug Enforcement  Administration, conocido por sus siglas en inglés como DEA, de forma gratuita y anónima, le dará a la comunidad la oportunidad de prevenir el abuso de prescripciones de medicinas y de auto medicarse con medicinas que ya se han pasado de su fecha de uso. Por esto, los interesados en desechar este tipo de medicamentos, podrán traerlas al Departamento de Policía de Kentwood ubicado en el 4742 de la Avenida Walma. De acurdo con la policía, el pasado mes de septiembre de 2012, la comunidad entregó 244 toneladas de medinas en más de 5.200 puntos operados por la DEA y por miles de puestos disponibles para este propósito. Para obtener más información sobre el evento puede contactar a Leslie Montgomery al (616) 656-6571

Policía busca a dos adolescentes desaparecidos que necesitan urgentemente medicinas
KENT, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 –Renee Hunt y Gavin Vilchez de 17 años de edad  se salieron sin permiso de su escuela el pasado lunes 15 de abril y desde ese día no hay rastro de ellos. Los 2 estudiantes de la escuela secundaria de Rockford fueron vistos por última vez alrededor de la 1:00PM cerca a la calle Atlanta Court NE. Según la policía, los adolescentes, quienes aparentemente tienen una relación sentimental, necesitan de forma urgente sus medicinas y se presume que aun estén juntos. Esta semana, se hicieron varias búsquedas, sin ningún resultado.  Gavil Vilchez es un joven de raza blanca, de pelo rubio, ojos azules, que mide 5 pies 7 pulgadas y pesa cerca de 150 libras y tiene numerosas cicatrices en los brazos. La última vez que fue visto llevaba puesta ropa de color oscura y una mochila. Renee Hunt es  una joven blanca de pelo color café y ojos azules, que mide 5 pies 5 pulgadas y pasa 135 libras. La última vez que fue vista, llevaba puesta ropa de color oscuro y tenía una mochila oscura, ella también tiene cicatrices en diferentes partes del cuerpo. Si usted sabe del paradero de estos adolescentes puede comunicarse al Departamento de Policía de Kent al (616) 632-6100 o al Observador silencios al (616) 774-2345.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS