ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) 14 DE JUNIO 2013 –El robó ocurrió el 11 de junio en horas de la mañana, en el banco Chase ubicado en el 4333 de la avenida S. Division. Según testigos, un hombre entró al banco y le dio a una cajera una nota. No se observó ningún arma de fuego.

Cuando la cajera le dio al sujeto una cantidad indeterminada de dinero, el hombre salió corriendo del banco. El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de aproximadamente 5’8’’ de altura y un peso de 200 libras. En el momento del robo, estaba usando un saco tipo hoody de color café con las palabras “Billabong” en el frente y una gorra con un símbolo de dólar. La policía de Wyoming está ayudando al FBI a ubicar al sujeto. Cualquier persona con información sobre este crimen puede llamar al Departamento de Policía de Wyoming al (616) 530-7300 o al Observador Silencioso al (616)774-2345.

Cierran calle por accidente entre tractor y automóvil
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 14 DE JUNIO 2013 –El hecho se presentó en horas de la  mañana del pasado 10 de junio cuando un carro que se desplazaba en la parte norte en Alden Nash perdió el control y se cruzó a la línea central chocando con una tractor  que iba hacia el sur. Por la fuerza del impacto, el tanque de  gasolina de la tracto mula se rompió y luego se prendió en llamas. Sin embargo el conductor pudo escapar ileso, mientras que el conductor del carro fue llevado al Hospital Spectrum con heridas menores. Al regarse el combustible de la tracto mula en la carretera, el área se volvió peligrosa para que otros vehículos transitaran, por lo que se cerró la calle y los vehículos de la zona tuvieron que tomar una ruta alterna entre la avenida Segwun y Lowel. La calle estuvo cerrada algunas horas mientras se hicieron labores de limpieza.

Justicia procesa a principal expendedor de heroína en el condado de Kent
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 14 DE JUNIO 2013 –El pasado lunes 1º de junio, Ahmed “Peanut” Green, conocido como uno de los mayores traficantes de esta droga en la zona, fue procesado por 5 delitos federales por el tráfico ilegal de heroína. El sujeto recibió cargos por conspiración para distribuir heroína, por tener un arma de fuego para realizar delitos de narcotráfico, por posesión con intento de distribuir heroína y dos cargos por tener un amplio historial criminal y estar en posesión de una arma de fuego. Green que fue arrestado el pasado 29 de mayo, cuando recaudaba $2.000 por un negocio de heroína. En el momento de su captura, le informó a las autoridades que vendía $2.000 de heroína diaria en la ciudad de Grand Rapids y que además había traído más de 15 libras del alucinógeno en el trascurso del pasado año y medio. Agente federales informaron, que a pesar de que Green había estado en conversaciones con  las autoridades desde febrero para su entrega, el sujeto seguía vendiendo la droga y al momento de ser capturado, en su casa se encontró  drogas y dinero en efectivo, elementos que el hombre había reportado a las autoridades. Green, quien admitió ser parte del negocio del narcotráfico en los últimos 20 años ha sido arrestado en 1991, 1992, 2005 y 2011.

Muere una persona en un accidente de 4 vehículos
KENT, MICHIGAN (EVH) 14 DE JUNIO 2013 –El múltiple accidente ocurrió el martes 11 de junio en Oakfield Township. Al parecer una camioneta tipo pickup, no paró en una señal de pare y se estrelló contra el vehículo que estaba adelante. Por el impacto, otro vehículo fue alcanzado y movido hacia la M-57 cerca a la avenida Podunk, impactando la parte del conductor de otro carro que estaba en la vía. El auto iba siendo manejado por una mujer de 59 años de edad de Carson City. La mujer quedó atrapada en el vehículo con graves lesiones e inmediatamente fue trasladada al hospital Spectrum Health Butterworth, sin embargo horas más tarde murió. La policía tiene abierta la investigación del accidente.

Familia de mujer asesinada en Saginaw busca presunto asesino en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 14 DE JUNIO 2013 –Aunque se cree que la policía de la ciudad no tiene pistas concretas, la familia de una Angélica Olivarez, que fue asesinada en su casa, al parecer, en frente de su hijo el pasado mes de abril, está pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de su presunto asesino, Michael Lawrence, ex novio de la víctima. Por eso, la familia de Olivarez puso más de 2,000 posters alrededor de la ciudad, con la esperanza de que cualquier persona reconozca al sujeto e informe de su paradero a la policía. Se cree que Lawrence, también estuvo involucrado en la muerte de una niña de 6 años de edad en agosto de 2012, quien murió en una balacera desde un carro que ocurrió una casa mientras se hacía en una fiesta familiar. Entre tanto, el sujeto recientemente fue arrestado por un delito menor en Lansing, pero la policía desconocía que era buscado por el asesinato de Olivarez, ya que Lawrence les dio un nombre falso, por lo no le tomaron las huellas dactilares. Cualquier información sobre este sujeto, se puede llamar a la policía de Grand Rapids al (616) 456-3400.

Policía de Holland busca a ladrones de varios locales comerciales
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 –Decenas de negocios del condado de Ottawa han sido robados y las autoridades están buscando a los responsables. Desde el pasado mes de mayo se han presentado más de 30 robos a negocios, al igual que algunos robos a vehículos. La mayoría de casos han ocurrido en el área de las calles Butternut Drive y Riley y cerca a la autopista US 31 y la calle Riley. Durante los robos, se han roto ventanas, hurtado cajas fuertes y las pérdidas han sido de más de $25.000. Hasta el momento, no se tiene una descripción de los responsables de los robos y la policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para atraparlos. Si tiene información sobre estos crímenes puede llamar al Departamento de Policía de Ottawa al (616) 738-4000 o al Observador Silencioso al 1 877 887 4536.

Identifican a los 3 jóvenes que robaron escuela en Coopersville
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 07 DE JUNIO 2013 – El hecho ocurrió, el pasado 19 de mayo cuando 3 personas irrumpieron en la escuela y robaron dinero de donaciones y comida. Sin embargo, después de que imágenes de la cámara de seguridad fueran mostradas en varios medios de comunicación, un adulto  y 2 adolescentes fueron identificados, como ser los responsables del delito. Según la policía, los sospechosos, que fueron detenidos son procedentes de Norton Shores Y Fruitport. Dos de ellos, un joven y una chica, tienen 15 años de edad, mientras que el otro sospechoso tiene 20 años de edad. Los dos adolescentes fueron dejados en libertad mientras que la persona de 20 anos, tendrá que presentarse ante un juez en las próximas semanas. No obstante, ninguno de ellos tiene historial criminal y la policía agradece la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad para dar con el paradero de estas tres personas.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS