ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 21 DE JUNIO 2013 –El hombre de 67 años de edad, recibió un disparo en la pierna, el miércoles 19 de junio, a las 8:50PM, cuando estaba en su jardín, junto con su nieto de 4 años de edad, echándole agua a las plantas.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en el bloque 1000 cerca a la calle Thomas y la avenida Neland, cuando el anciano estaba en su jardín, vio pasar a un jovencito corriendo detrás un auto con vidrios oscuros, momentos después escuchó varios disparos y  en el momento en que el anciano trató de  proteger a su nieto y meterlo en la casa, recibió el impacto de bala, que rompió su fémur. Según la policía, el incidente hace parte de una cadena de hechos violentos que ha afectado últimamente esta parte de la ciudad. El pasado 15 de junio, la policía acudió a un incidente relacionado con drogas y pudo decomisar algunas armas de fuego y una persona fue arrestada. Entre tanto, el pasado 18 mayo, la policía tuvo que ir a la zona, debido a denuncia de peleas callejeras, en esa ocasión se pudo recuperar un arma. Esa fue la última vez, que la policía pudo usar un helicóptero de apoyo. Las autoridades piensan que la violencia está relacionada y están trabajando para mejorar la zona.  Si alguien tiene información sobre los responsables de la balacera que hirió al anciano, puede llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774 2345.

Hombre mata a su esposa de un disparo
KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) 21 DE JUNIO 2013 –Un hombre de Comstock Township, admitió haber matado a su esposa con un arma de fuego el pasado lunes 17 de junio en horas de la noche. Al parecer, en un incidente de violencia doméstica, John Kovach, mató a su esposa Nancy en su residencia, ubicada en el bloque 6900 de la calle E Main. Según la policía un vecino, llamó al 911, después de escuchar una discusión y posteriormente varios disparos. Cuando la policía, llegó a la casa, encontró el cuerpo sin vida de Nancy Kovach. Según versiones de los vecinos, durante años, se podía escuchar las discusiones y peleas de la pareja pero nunca se reportó ningún incidente de violencia doméstica a la policía. Al momento de ser detenido, John Kovach, admitió fríamente haber matado a su esposa. La pareja tenía dos hijos, quienes no se encontraban en la residencia en el momento del incidente. Entre tanto, Kovach, está detenido en una cárcel del condado y se espera que tenga una audiencia preliminar el próximo 2 de julio.

Carro atropella a adolescente en Courtland Township
PLAINFIELD TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 21 DE JUNIO 2013 –El miércoles 19 de junio, alrededor de las 5:00PM, un adolescente de 13 años de edad residente de Rockford fue atropellado por un auto Cadillac modelo 2010  a la altura del bloque 9300 de la avenida Myers Lake NE, cerca a la calle 11 Mile Rd. Al parecer, Patricia Pospiech de 63 años de edad, de Rockford, iba manejando su auto cuando de repente Chase Decker,  se metió a la carretera. La mujer trato de esquivar al jovencito pero su auto alcanzó a golpearlo con el espejo del auto, por lo que el joven cayó al piso y recibió serias heridas en la cabeza y en el pecho. Decker fue transportado al hospital Spectrum vía helicóptero debido a la seriedad de sus heridas. La policía informó que no hubo presencia de alcohol en el accidente y tienen abierta la investigación.

Grave accidente posiblemente causado por leer  mensajes de texto
ALPINE TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 21 DE JUNIO 2013 –La policía está investigando un grave accidente de tránsito ocurrido el martes 18 de junio, en horas de la tarde en la intersección de la calle 6 Mile y la avenida Baumhoff en Alpine Township. Al parecer 2 vehículos, una camioneta Ford F-700 modelo 1995, que iba en la parte este de la calle 6 Mile y un auto Buick Rendezvous modelo 2003 que iba en la parte norte de la avenida Baumhoff colisionaron cuando el conductor del Buick Rendezvous no paró en un señal y se estrelló contra la camioneta Ford. Por la fuerza del impacto, los dos carros se salieron de la vía. La camioneta Ford  quedo volteada y el conductor, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad, recibió heridas leves y pudo salirse para pedir ayuda. Sin embargo, el conductor del Buick, quedó atrapado entre los escombros y tuvo que ser sacado por los bomberos y transportado al hospital Butterworth en helicóptero por la seriedad de las heridas. De acuerdo con la policía, el conductor del Buick, iba leyendo un mensaje de texto, por lo que no vio la señal de paro en la intersección ocasionando el grave accidente.

Dos sujetos usaban sus bicicletas para cometer robos
ALPINE TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 21 DE JUNIO 2013 –Los 2 hombres están involucrados en una serie de robos ocurridos en Alpine Township. Según la policía, los sujetos, que son residentes de Sparta, se metieron a robar 3 casas de Alpine Township, mientras usaban sus bicicletas como modo de transporte. El domingo 16 de junio, la policía  acudió al bloque 8000 de la calle North Division debido a un reporte sobre un posible robo a  una residencia. Momentos después la policía, rastreó la zona y encontró  varios artículos robados escondidos en una zona boscosa del área y pudo establecer que 3 casas habían sido robadas. La policía pudo identificar a Brandon Alan Cook, de 30 años de edad y a Damone Rashawn Hammock, de 35 años de edad como los responsables de los robos. Los sujetos fueron detenido y llevados a la cárcel del condado de Kent. Esta se semana, Cook  y Hammock recibieron cargos criminales por invasión a residencia en primer grado y se les impuso una fianza de $100.000.

Capturan a mujer que robó banco
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 21 DE JUNIO 2013 –Una mujer que robó una sucursal del Bank of América, el pasado martes 18 de junio en horas de la tarde fue arrestada por la policía. Al parecer su hijo la delató.
El incidente ocurrió en horas de la tarde, en el banco ubicado en la intersección de la calle 68 y la avenida Division, cuando Dee Anne Clark, también conocida como Dee Anne Sanders, de 53 años de edad; entró al banco y le dijo a una de las cajeras que tenía un arma y que le diera dinero. La mujer salió con una cantidad indeterminada de dinero. Horas más tarde, la policía entregó a los medios de comunicación las imágenes de la cámara de seguridad del banco y gracias a muchas pistas, se pudo identificar a la mujer, quien fue detenida esa misma noche en su residencia. Clark se encontraba en libertad condicional.
En el momento de su detención, la mujer recibió cargos por robo a un banco y se espera que en corte federal presenten formalmente cargos criminales.

Hombre es lanzado de su vehículo en accidente de transito
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 21 DE JUNIO 2013 –El accidente ocurrió el sábado 15 de junio en horas de la tarde en la intersección de la avenida Douglas y Aniline. Al parecer, Kayla Sifton de 23 años de edad, quien iba manejando una camioneta tipo van y llevaba varios pasajeros, no paró en el signo de pare de la avenida Aniline y chocó contra un vehículo que iba siendo manejado por una mujer de 70 años de edad en la avenida Douglas. Por la fuerza del choque un hombre de 32 años de edad quien iba en la camioneta y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue lanzado violentamente por la ventana trasera de la camioneta, recibiendo graves heridas. Entre tanto, la anciana recibió heridas leves y cuando la policía llego a la zona de accidente, inmediatamente pidió un helicóptero para transportar a Calvin Shields, quien fue llevado a un hospital cercano, donde se encuentra en estado crítico.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS