ULTIMAS NOTICIAS

OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 19 DE JULIO 2013 –Las autoridades están buscando al conductor que huyó de la escena de un accidente, en donde una madre y sus tres hijos resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron al medio día del miércoles 17 de julio en la avenida 144 y la calle New Holland en Park Township. De acuerdo con la policía, una mujer de 25 años que iba manejando una van en el sur de la avenida 144,  trató de esquivar un carro que sorpresivamente frenó y al hacerlo se salió de la vía, perdió el control y dio varias vueltas hasta quedar volteado sobre la cabina. En el interior del carro había tres niños de edades entre 6, 2 y 1 año de vida, quienes iban en sus sillas de seguridad y recibieron heridas menores. La policía está buscando al conductor del vehículo de color oscuro, que provocó el accidente y huyó. Si alguien tiene información sobre el accidente puede comunicarse con el Departamento del Alguacil al 616.738.4000 o al Observador Silencioso al 1-877-887-4536.

Consumo del alcohol al parecer causa
 mortal accidente
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 19 DE JULIO 2013 –Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 13 de julio en horas de la mañana entra la frontera de los condados de Allegan y Ottawa. Los hechos ocurrieron cerca a la calle Ottogan y la calle 48 en Zeeland Township, cuando un hombre de 19 años de edad que iba manejando, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se estrelló contra una cañería. En el accidente, uno de los ocupantes del carro, Brandon Ignacio-Caballero de 20 años de edad de Holland, salió proyectado del automóvil y murió de forma instantánea. Entre tanto, una ambulancia transportó al conductor a un hospital cercano y en helicóptero a otro de los ocupantes, un joven de 18 años de Holland debido a la gravedad de sus heridas. La policía informó que al parecer el exceso de velocidad y el consumo de licor, fueron unas de las causas del accidente. El accidente se mantiene bajo investigación.

2 personas resultan gravemente heridas en accidente
de motocicleta
WAYLAND, MICHIGAN (EVH) 19 DE JULIO 2013 –Según testigos, el pasado 13 de julio, 2 personas que se desplazaban en una motocicleta a alta velocidad, trataron de sobrepasar a una tractor mula en la parte derecha de la carretera, pero en  ese momento, había más carros en la vía y el motociclista frenó en seco, lo que provocó que los ocupantes de la moto salieran proyectados y cayeran contra el pavimento.
Los 2 ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente heridos y fueron llevados al hospital Borgess, en donde recibieron atención por traumas en la cabeza. La policía está investigando el accidente.

Autoridades buscan a sospechosos que
 utilizaron arma de fuego en altercado
Por Gonzalo García
HOLLAND, MI, (EVH).- La policía está en busca de uno o varios sospechosos, que la noche del lunes sotuvieron una confrontación en la que utilizaron por lo menos un arma de fuego en la calle 16 y Hazel de esta localidad.
Un grupo de personas se encontraban en el lugar donde supuestamente ocurrió el altercado, pero tanto el responsable de haber disparado el arma  como el herido huyeron de la escena de los hechos al arribar la policía.
Algunos testigos entrevistados por la policía, dijeron que uno de los participantes del altercado sacó un arma de su auto y lesionó en la mano con un disparo a otro de quien se desconoce su nombre y relación en el incidente.
Luego de un trabajo de investigación por parte de los detectives, el arma logró ser incautada en un domicilio en el municipio de Pullman, 60 millas al sur de Holland, sin embargo, la policía no realizó  arresto que condujera a explicar el altercado.
Jack Dykstra, Jefe de Información Publica dijo que hay un posible sospechoso pero destacó que mantendrán las debidas medidas hasta estar ante la seguridad de encontrar a los culpables.

Muere motociclista tras estrellarse con automóvil
KENT, MICHIGAN (EVH) 19 DE JULIO 2013 –Jacob Cooper de 20 años procedente de Ada, murió el miércoles 17 de julio en horas de la mañana, en un aparatoso accidente en la avenida Lincoln Lake al sur de la carretera Belding NW en Grattan Township al este de Rockford. Al parecer el conductor de una camioneta tipo pickup Chevrolet Silverado, un hombre de 82 años de edad, paró en la parte norte, para meterse en una vía privada y cuando comenzó a voltear se estrelló contra la motocicleta que venía en la parte sur.
El conductor de la motocicleta, quien llevaba un casco de seguridad, murió de forma instantánea por el impacto con el otro carro. La policía está investigando el accidente.

Hombre que asesinó a su bebe y esposa luego se suicidó
KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) 19 DE JULIO 2013 –El lunes 15 de julio, la policía encontró los cuerpos sin vida de 2 adultos y un bebé de 17 meses de edad en el  900 block  de la calle Miller, los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y al parecer el deseso se produjo cuando el padre de  familia, Patrick Gleason, de 41 años de edad asesinó a  su esposa Lisa Marie Herrera-Gleason de 39 años y a Maxwell, para luego suicidarse.
Según la Policía, los familiares de las victimas alertaron a las autoridades tras no tener noticias de la pareja por varios días. El hecho tiene consternada a la comunidad de Kalamazoo y a las autoridades que hicieron el levantamiento de los cadáveres, quienes afirmaron que a pesar de los años de experiencia en su trabajo, nunca había presenciado una escena tan macabra como la de la muerte de la familia Gleason. Hasta el momento, la policía no ha revelado la forma en que murieron estas personas pues la investigación sigue abierta.
Entre tanto, la policía trató de obtener información sobre la pareja con los vecinos, pero muchos de ellos afirmaron que era una familia normal.
Igualmente, se pudo establecer que no había historial de violencia doméstica y  la pareja no tenía historial criminal, por lo que no se ha podido determinar el motivo de la tragedia. El próximo 21 de julio se realizarán las honras fúnebres de Lisa Marie Herrera-Gleason y su hijo Maxwell en el cementerio Hope en Texas Township.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS