ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 23 DE AGOSOTO 2013 – La policía informó sobre la detención de  2 hombres, que presuntamente se metieron a robar el restaurante Hungry Howies, ubicado en la Lake Michigan Drive, el pasado lunes 19 de agosto en horas de la madrugada.

Un testigo vio que una  de las ventanas del restaurante había sido rota y luego vio salir a los 2 sujetos corriendo del lugar, quienes huyeron en un carro tipo Mitsubishi Eclipse, el cual posteriormente fue ubicado por la policía en Coopersville, cuando se desplazaba de forma agresiva por las calles de esa zona.
Cuando la policía, hizo parar el vehículo, encontró a Derek Kraai  de 18 años de edad y a Damien Sosa de 19, quienes además tenían es su posesión gran cantidad de marihuana.
La policía pudo establecer que los sujetos fueron los responsables del robo al restaurante y además, las investigaciones se ha podido determinar que los dos hombres posiblemente son los responsables de los cerca de 40 robos, que desde mayo han venido azotado a negocios de  Holland, Zeeland, Holland Township, George Township y Grand Haven, en los cuales se rompieron ventanas o puertas, se robaron cajas registradoras y cajas fuertes.
Se espera que los sujetos, quienes violaron su libertad condicional y tienen órdenes de captura por no presentarse a corte,  reciban cargos criminales adicionales por estos delitos y que haya más arrestos, ya que los 2 hombres están colaborando con las autoridades. Por otra parte las autoridades del condado de Ottawa, dan las gracias a la persona que llamó a la policía y al diputado que los ubicó y arrestó.

Encuentran en el lago Macatawa cuerpo de hombre que estaba desaparecido
HOLLAND TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 23 DE AGOSOTO 2013 – El pasado 16 de agosto en horas de la mañana, la policía recibió un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo en el lago Macatawa, cerca a la calle Pinecrest al Oeste del parque Dunton.
Al parecer, un joven de 13 años, que iba en un Kayak vio el cuerpo flotando en el agua. Posteriormente la policía pudo identificar el cadáver como Jake Bol, de 26 años de edad, residente de Holland, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 12 de agosto. La esposa de Bol se percató de su ausencia cuando llego de trabajar. Horas antes el hombre la acompañó hasta su lugar de trabajo y cuando ella regresó el hombre ya no estaba pero había dejado su teléfono celular en la casa.
Posteriormente la policía recibió un reporte de persona desaparecida e inició la busqueda. Tras recibir los resultados de la autopsia, se pudo establecer que no hay sospecha de crimen en la muerte del hombre. Sin embargo la policía, está pidiendo la colaboración de la comunidad. Si alguien tiene información sobre este caso puede comunicarse con el Observador Silencioso al 1-877-88-SILENT.

Muere adolescente  después de ser atropellada por vehículo
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 23 DE AGOSOTO 2013 – Gizelle Coria de Zeeled, la joven de 16 años de edad, que fue atropellada por un carro, después de saltar de la cicla donde iba montada murió por la gravedad de las lesiones recibidas el pasado martes 20 de agosto en horas de la madrugada.
De acuerdo con la policía, la joven fue atropellada por un vehículo que iba manejado por Enuemi Alvarez-Dealvarez de 41 años de edad, en la parte sur de la carretera US-31 cerca a Lakewood Boulevard en Holland Township.
El conductor salió ileso y está cooperando con la policía, que informó que no hubo presencia de alcohol ni exceso de velocidad al momento del accidente. La policía tiene abierta la investigación del siniestro.
 
Un estornudo provocó accidente en autopista
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 23 DE AGOSOTO 2013 – Dos tractores mulas se estrellaron en horas de la noche, el pasado martes 20 de agosto en una autopista del Oeste de Michigan.
Según el reporte policial, el conductor de uno de los automotores que iba en la milla 59 de la autopista I-96 comenzó a frenar debido a un trancón, Steven Tucker de Gary Indiana, puso las luces estacionarias a medida que perdía velocidad pero el conductor del segundo camión, Raymond Black de Lexington, Carolina del Norte, en ese momento se distrajo al estornudar  y según él cuando volvió a mirar hacia al frente se encontró con la tracto mula y no tuvo tiempo de evitar la colisión y se estrelló contra la parte trasera del otro carro.
Los dos conductores recibieron heridas leves pero Raymond Black recibió una infracción de transito por no haber parado. Minutos después otro vehículo se accidentó cerca al sitio del accidente.

Conductor borracho se estrella contra buzón de correo
KENT, MICHIGAN (EVH) 23 DE AGOSOTO 2013 – El incidente ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando la policía recibió un reporte en horas de la mañana sobre un accidente en la intersección de las carreteras Kimball y Dagget en la municipalidad de Pierson.
Cuando la policía llegó al sitio, encontró a una camioneta Chevrolet S-10 modelo 94, la cual había sido abandonada tras derribar un buzón de correo y un cartel.
Según, la persona que reportó el accidente, fue despertado por el rechinar de las llantas del automotor y el posterior estrellón de carro, que iba siendo manejado por un hombre de raza blanca, que alparecer estaba bajo la influencia del alcohol. Posteriormente, la policía logró localizar en su residencia a Jacob Isiah-Wilson Jordan, de  27 años de edad de Sand Lake. Las autoridades le dieron al individuo una citación por no reportar un accidente y por violar los límites de velocidad de la zona. 
Aunque no hubo heridos, se cree que el accidente fue provocado por consumo de alcohol.

Arrestan a dos personas implicadas en cadena de robos en Comstock Park
KENT, MICHIGAN (EVH) 23 DE AGOSOTO 2013 – El Departamento del Alguacil del Condado de Kent, está investigando varias denuncias relacionadas con varios robos ocurridos en Comstock Park en los que va corrido del mes.
Al parecer, los ladrones están metiéndose a hurtar joyas y electrodomésticos de residencias ubicadas en el campo. El pasado viernes 16 de agosto fueron arrestados Julie Marie Tatro  de 28 años y Lukis Richard Vancamp de 26 años de edad por conexión con los delitos.
Uno de los detenidos confesó  haber cometido varios robos a residencias de la zona, por lo que se pudieron recuperar varios objetos robados, los cuales se van a entregar a sus dueños. Entre tanto, el lunes 19 de agosto, el fiscal del condado presento cargos por invasión a vivienda en segundo grado a los dos implicados y a cada uno se les impuso una fianza de $25.000 dólares.
La policía aún tiene abierta la investigación sobre este caso y pide la colaboración de la comunidad para que se comunique al Departamento del Alguacil del Condado de Kent al 616-632-6125 o al Observados Silencioso al 616-774-2345.

Presentan cargos por guardar vehículos robados
KENT, MICHIGAN (EVH) 23 DE AGOSOTO 2013 – El fiscal del condado de Kent, autorizó presentar cargos criminales a Amy Lynn Jones, de 31 años de edad, por operar una empresa criminal, por entrar ilegalmente a una edificación y por recibir y tener artículos robados.
Jones fue arrestada el pasado 15 de agosto en su residencia ubicada en Muskegon Heights y posteriormente llevada a una cárcel del condado de Kent, donde se le impuso una fianza de $100,000 dólares. El año pasado varios ex empleados de la unidad de depósitos Evergreen Storage, localizada en el 4000 de la avenida Alpine en Comstock Park, entraron de forma ilegal al sitio y robaron varias bodegas, cuyos artículos fueron vendidos en un subasta hecha por ellos el pasado 12 de octubre del 2012. Tras el delito, se pudieron identificar varias víctimas, incluyendo Gustav Nyquist, jugador de los Grand Rapids Griffins, quien tuvo varios juegos de hockey con el equipo Detroit Red Wings en la temporada pasada.
La policía pudo recuperar varios artículos robados, entre ellos el disco de hockey con el que el jugador anotó su primer punto con los Detroit Red Wings.
Sin embargo, la policía necesita la colaboración de la comunidad y pide que si alguien tiene información sobre este incidente, se comunique al Departamento del Alguacil del Condado de Kent al 616-632-6100 o al Observador Silencioso al 616-774-2345
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS