ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 30 DE AGOSTO 2013 – Los hechos se presentaron el pasado domingo 25 de agosto en horas de la madrugada en la ciudad de Grand Rapids. Según la policía, Andre Terrell Davis, de 21 años de edad sufrió heridas de gravedad al recibir un disparo mientras iba viajando en un auto que se desplazaba en la Avenida Division SE al sur de la calle Wealthy SE.

De acuerdo con el reporte, el carro recibió impactos de bala en los lados y no está claro si Davis era uno de los objetivos del atentado. Aunque al hombre lo trasladaron de inmediato al hospital, murió el lunes 26 de agosto.
Uno de los familiares de la víctima informó que había estado en una pelea en Latvian Hall en la avenida Grand al norte de la calle Michigan, horas antes de la balacera pero no se ha esclarecido si los hechos están relacionados.
Entre tanto, hubo otra balacera en el Latvian Hall, el domingo en la madrugada y en el incidente una mujer recibió un disparo en el brazo. Según testigos, después de los disparos, 4 hombres se subieron a un carro y huyeron. Sin embargo, la víctima no quiso dar información a la policía y hasta el momento no han habido arrestos, ni se ha podido determinar si los hechos están relacionados. La policía tiene abierta la investigación y está pidiendo la colaboración de la comunidad. Si alguien tiene información sobre este crimen, puede llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-4079 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Se espera que sobreviva hombre que recibió disparo en el cuello
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 30 DE AGOSTO 2013 – La policía informó que espera que sobreviva el hombre que recibió un disparo en el cuello el pasado miércoles 28 de agosto. Los hechos ocurrieron a las 4:30PM cerca a la intersección de la avenida Union y la calle Dickinson SE.
En el momento en que llegaron los policías, encontraron a la víctima con una herida en el cuello, quien inmediatamente fue enviado a un hospital, donde se recupera. La policía está buscando al agresor, quien es descrito como un hombre de raza negra, de aproximadamente 17 años de edad, de 5’9” (5 pies y 9 pulgadas)  y de contextura gruesa.
Cuando le disparó a la otra persona, el sujeto llevaba puesto una camiseta negra con un logo rojo de Nike y blue jeans. La policía tiene abierta la investigación y está pidiendo la colaboración de la comunidad. Si Usted tiene información sobre este hecho, llame al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-4079 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Grave accidente en intersección de Solon Township
SOLON TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 30 DE AGOSTO 2013 –Dos personas resultaron heridas y una de ellas con heridas de gravedad, el pasado lunes 26 de agosto, en un accidente de tránsito, ocurrido en una intersección.
La policía cree que el consumo de alcohol posiblemente provocó el accidente, que según un reporte de prensa, ocurrió cuando Chad Wehler, quien iba manejando un Pontiac Grand Prix al este de la carretera 18 Mile, trató de adelantar un carro GMC Yukon, manejado por Kylie Burns, quien iba al sur de la avenida Algoma pero en el proceso, envistió el GMC Yukon y el carro de Wehler fue chocado violentamente en la puerta del conductor.
Minutos después, a las 10:00PM, la policía llegó al sitio del accidente y extrajeron a Wheler de las latas retorcidas de su vehículo, inmediatamente fue transportado por un helicóptero de Aero Med al hospital Butterworth en la ciudad de Grand Rapids, en donde su estado es crítico. Entre tanto, Kyle Burns de 24 años de edad de la ciudad de Howard, sufrió heridas menores y también fue llevada al hospital, donde se recupera. Los dos conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Buscan a hombre que le disparó a una persona en una fiesta en Kentwood
SOLON TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 30 DE AGOSTO 2013 – La policía está buscando Zebulon Timothy Nestor, de 17 años de edad de Sparta, quien el pasado sábado le disparó a una persona en una fiesta que se realizaba en horas de la noche, en una casa ubicada en el bloque 900 de la calle Diane SE.
Cuando la policía llegó al sitio, encontró a la víctima, de 22 años con una herida de bala, en la parte baja del torso. La víctima estaba consciente e inmediatamente fue llevada a un hospital cercano.
Según testigos, el sospechoso tuvo un altercado con la víctima y posteriormente le propinó el disparó. Así mismo, la policía afirmó que Nestor enfrentará cargos por Ataque Criminal, Asalto con la Intención de Robo a Mano Armada y Crimen con Arma de Fuego.
La policía tiene abierta la investigación y está pidiendo la colaboración de la comunidad. Si Usted sabe del paradero de Zebulon Timothy Nestor, quien se cree, está armado y es considerado una persona peligrosa, llame al Departamento de Policía de Kentwood al (616) 698-6580 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Arrestan a otro implicado en cadena de robos en Ottawa
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 30 DE AGOSTO 2013 – La policía detuvo a otra persona, presuntamente implicada en la serie de robos, que ha azotado a Ottawa en los últimos meses. La semana pasada Derek Kraai y Damien Sosa, fueron detenidos tras robar el local Hungry Howie’s de Allendale Township, posteriormente se pudo establecer que los sujetos estaban involucrados con los múltiples robos a locales comerciales y residencias de la zona y que además Malachi Sosa, hermano de uno de los sospechosos, había participado en el robo al negocio Pro-Tax Business en Holland, el pasado 16 de agosto.
Sosa también fue detenido y se le impuso una fianza de $10.000. Los tres sujetos están recluidos en la cárcel del condado y los detectives creen que son los autores de los casi 40 robos que desde mayo han ocurrido en las municipalidades de Allendale, Blendon, Grand Haven, Holland, Park and Zeeland, al igual que en ciudades como Hudsonville. 
La policía tiene la investigación abierta y se cree que hay más cómplices. Si alguien tiene información sobre este caso puede comunicarse con el Observador Silencioso al 1-877-88-SILENT.

Ex pareja secuestra a mujer por horas
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 30 DE AGOSTO 2013 – El pasado martes  27 de agosto, una mujer de 18 años de edad de Grand Haven afirmó que su  ex novio, la secuestró por 2 horas, tiempo durante el cual la agredió físicamente.
Según la policía, uniformados respondieron a un reporte sobre una persona desaparecida, hecho por la madre de la víctima, que al parecer, temía por la seguridad de su hija, que horas antes había planeado encontrarse con su ex novio Kyle Christianson, de 20 de edad de Spring Lake.
Tiempo después, la policía encontró a la joven, quien les dijo que Christianson la había amenazado con un cuchillo, la había retenido por 2 horas, transportándola a diferentes sitios de Grand Haven y la había agredido físicamente, por lo que recibió una contusión en la cabeza.
Horas después, en la madrugada, la policía ubicó y arrestó a Kyle Christianson, a quien le impusieron una fianza de $15.000.
El miércoles 28 de agosto, el sujeto recibió cargos criminales por encierro ilegal y asalto criminal. Si paga la fianza, al salir de la cárcel, tendrá que usar un sensor electrónico y permanecer lejos de la victima por al menos 2 millas de distancia. Se espera que el hombre vuelva a la corte, el próximo 4 de septiembre.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS