ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 06 DE SEPTIEMBRE 2013 – el pasado 17 de agosto en horas de la madrugada, el Departamento del Alguacil del Condado de Kent  recibió un reporte sobre una persona herida de puñal en el 6121 de la calle Woodfield Dr SE #1.

La persona que hizo el reporte fue Bertram Nathaniel Lee de 52 años de edad, quien afirmó que se esposa Ynes Danyelle Lee de 43 años de edad,  lo había apuñalado en el pecho.
Según el reporte, el hombre estaba visitando a su esposa y hubo un altercado físico y verbal que terminó cuando Ynes apuñaló a su esposo en el pecho. Posteriormente, el hombre fue llevado al hospital St. Mary, para recibir atención médica y estuvo en estado crítico hasta el 26 de agosto cuando murió. 
El médico forense del condado de Kent hizo la autopsia y determinó que la muerte había sido un asesinato, por lo que el fiscal del condado expidió una orden de arresto en contra de Ynes Danyelle Lee y hasta el momento la mujer se encuentra en un cárcel del condado de Kent, sin ningún tipo de fianza. El próximo 9 de septiembre se espera que haya una audiencia preliminar referente al caso.

Encuentran a
conductor que huyó tras atropellar a motociclista
KENT, MICHIGAN (EVH) 06 DE SEPTIEMBRE 2013 – El pasado 30 de agosto en horas de la tarde, diputados de la policía, recibieron un reporte sobre un accidente de tránsito, en el que un carro había atropellado a un motociclista y el conductor del vehículo se había dado a la fuga.
La víctima es una mujer de 21 años de edad, de Grand Rapids, que se desplazaba en su motocicleta junto a otro motociclista, en la parte sur de la avenida East Beltline, al norte de la calle Cascade Rd SE, cuando un carro tipo Chevy Lumina de color rojo, cambió de líneas y la embistió.
El impacto hizo que la mujer cayera al suelo. Sin embargo, el conductor del vehículo no paró para auxiliarla. Según testigos, minutos después el carro rojo paró en la calle Kingswood Dr y un hombre de raza blanca, se bajó de vehículo y luego se subió se sentó en la silla de pasajero, mientras una mujer blanca se subió a la silla del conductor y siguieron en la carretera.
Posteriormente, la policía pudo dar con el paradero de estas personas y establecer sus identidades y de acuerdo con un reporte, una mujer de 18 años de edad, que tiene permiso de conducción más no licencia, iba transportando a su padre, quien no tiene licencia de conducción y actualmente está recluido en la cárcel del condado de Barry, pero participa en un programa de libertad para trabajar. Presuntamente, la mujer huyó porque su padre la obligó. Entre tanto, el condado de Kent va a emitir órdenes para que se presenten a corte y se cree que el conductor recibirá cargos criminales por huir de la escena de un accidente y por manejar sin licencia. Entre tanto, el padre, podría recibir cargos por complicidad y tentativa menor de gravedad.

Accidente falta en vehículo ORV
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 06 DE SEPTIEMBRE 2013 – El pasado primero de septiembre en horas de la tarde, la policía recibió un reporte sobre un accidente fatal en una propiedad privada ubicada en el 12120 de la calle Woodland Park Dr NE en la municipalidad de Grattan. Al parecer, Edward
Gundrum, de 58 años de edad, estaba manejando una moto tipo Yamaha ORV, junto con otro acompañante, cuando perdió control del vehículo, provocando que éste se volteara. Edward Gundrum, no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que recibió heridas mortales, mientras que su acompañante que llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió ileso. Se cree que el consumo de alcohol influyó en el fatal accidente.

Motociclista
se estrella al huir
de la policía
KENT, MICHIGAN (EVH) 06 DE SEPTIEMBRE 2013 – El incidente ocurrió el 3 de septiembre cuando el sujeto inicialmente huyó de la parte sur de la avenida East Beltline tras haber sido parado por un Policía Estatal de Michigan (MSP). Sin embargo el policía trató de seguirlo pero lo perdió de vista en la calle Knapp y la avenida Grand River.
Se cree que el  sujeto se desplazaba a una velocidad de 100 millas por hora. Entre tanto, otros departamentos de policía fueron informados del hecho y un policía del condado de Kent ubicó al motociclista y comenzó a perseguirlo, pero perdió su rastro por un momento, hasta cuando se dio cuenta que el sujeto había perdido el control de la moto y se había estrellado en el giro hacia la avenida Forest Hill en la calle Engleside Dr SE.
Inmediatamente, el sospechoso fue transportado  al hospital Spectrum Butterworth, donde se encuentra en estado crítico. Se cree que hubo consumo de alcohol y este pudo haber sido un factor del incidente.
Buscan a hombre que robó banco Chase
WYOMING, MICHIGAN (EVH) 06 DE SEPTIEMBRE 2013 – La policía y el FBI piden la colaboración de la comunidad para poder encontrar a un hombre que robó un banco Chase el martes 3 de septiembre. De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron a las 5:00PM en la sede del banco Chase, ubicada en el bloque 1000 del la Chicago Drive SW y según testigos un hombre le dio una nota a una cajera, en la cual le pedía dinero. La cajera le dio una cantidad indeterminada de dinero y el sujeto huyó a pie hacia el sur.
El sospechoso es descrito como un hombre de unos 25 años de edad, con pelo facial o barba, que llevaba gafas de sólo de estilo de aviador, una camiseta de manga larga color gris, pantalones y zapatos oscuros. Las cámaras de seguridad pudieron capturar imágenes del sujeto. Si alguien tiene información sobre el robo, puede contactar a la policía de Wyoming al (616) 530 7300 o al observador silencioso al (616) 774 23465.

Mujer resulta herida en accidente de bote
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 06 DE SEPTIEMBRE 2013 – Una mujer fue llevada a un hospital después de que se cayó de un bote y se hirió gravemente la cabeza el pasado 1 de septiembre.
Según el Alguacil del Condado de Ottawa, patrullas marítimas  acudieron a un reporte relacionado con la colisión  de dos embarcaciones en el lago Michigan, al sur del Port Sheldon, a las 6:04 de la tarde. Steven Rescorla de 58 años de edad de Grand Haven, estaba operando una embarcación de 36 pies cuando experimentó fallas mecánicas por lo que decidió revisar la maquina por unos minutos pero cuando trató de operar el barco de nuevo, se dio cuenta que se iba a estrellar con un barco Starcraft de 17 pies, que estaba anclado frente al suyo. Rescola no pudo evitar la colisión y por la fuerza del impacto, Barbara Ramoie, de 58 años de edad, que estaba en el bote Starcraft se cayó al agua y resultó gravemente herida.
La mujer fue llevada a un hospital cercano, mientras que los demás ocupantes de las dos embarcaciones resultaron ilesos.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS