ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Un hombre que se identificó como un "monje urbano" confesó ser ni culpable ni inocente de agredir sexualmente a dos niñas. 

James Treadwell, se declaro ni culpable ni inocente a través de un acuerdo por la acusación de intento de conducta sexual criminal en segundo grado, otro cargo fue desestimado debido a que aceptó el acuerdo. 

Treadwell, fue acusado en mayo de 2020 cuando una familia de East Grand Rapids lo acusó de abusar sexualmente a su hija de 8 años en 2016, también fue acusado de agredir a una exalumna en The Potter's House en Grand Rapids entre el 2015 y 2016 cuando ella tenía unos 11 años de edad. 

El acusado se autodenominaba un "monje urbano" y formaba parte de un grupo llamado The Servants of the World, era un evangelista y trabajador juvenil que tenía un estudio al lado de The Potter's House, una escuela cristiana ubicada en el vecindario de Roosevelt Park. La fecha de la sentencia aún no ha sido programada.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS